26 sept 2011

Pan de pita y Mantequilla Imperial


Como ya os comenté en entradas anteriores, durante este verano han sido muchas las empresas que han querido colaborar con el blog mandando sus productos para que pudiera elaborar mis recetas. Desde aquí les mando mi agradecimiento a todas ellas, pero hoy, le toca el turno a dos en particular.



La primera es Panpita (podéis ver su web aquí) que tuvo la amabilidad de mandarme dos paquetes de pan de pita, uno normal y otro integral. Como veis el pan de pita es un panecillo redondo que viene listo para rellenarse con cualquier cosa. Lo más gracioso es que incluso trae una línea de puntos en el mismo pan para que lo cortes con las tijeras y así sea más fácil rellenarlo. Y bueno, para las que no les gusta engordar, como yo, es un pan bastante recomendable porque no tiene miga, así que te quitas el gusanillo de un bocata, pero sin comer tantísimo pan, jeje. Pronto subiré una recetilla muy interesante que he hecho con este pan.

Por cierto, si queréis comprar este producto yo lo he visto en Mercadona, y supongo que también habrá en grandes superficies como Carrefour o Eroski.



Por otro lado, hoy también quiero agradecer a Mantequilla Imperial el envío de dos de sus productos estrella, mantequilla con sal y sin sal. Su web la tenéis aquí. La verdad es que se nota que es una mantequilla hecha para paladares exigentes, como pone en su web, porque está riquísima. Sobre todo la variedad con sal, que untada en una tostadita está chuparse los dedos. La variedad sin sal es muy buena también y la que mejor nos viene para la repostería donde el dulce impera. 

En cuanto a donde encontrar este producto, en Carrefour podemos comprar otra mantequilla de la misma marca (las dos son propiedad de Mantequera de Tineo), la mantequilla Lorenzana, así que si queréis probarla no dudéis en haceros con ella, en su web tienen incluso un mapa con las direcciones donde se puede comprar, podéis verlo aquí.

Pues nada más, os dejo que ya es hora de irme a la cocina a hacer la comida y luego me voy a "spiki inglis" que me he apuntado a la Escuela de Idiomas para aprender bien y así poder viajar por el mundo y leer libros sobre cupcakes entendiendo bien lo que dice (y no solo mirando las fotos, jajaj). ¡Un abrazo blogger@s!

4 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Me encanta la mantequilla, la buena mantequilla. Y es que se nota tanto la diferencia; ésta no le he probado, ya te contaré que voy a Mercadona justo ahora!

Unknown dijo...

que lujazo de regalo...ahora a disfrutarlos! un besitoo

Adrián Gonzálvez dijo...

Nosotros también tuvimos la suerte de probar el pan de pita y es sensacional, que lo disfrutes.
Unn saludo.

Deliciaskawaii dijo...

Llanetes, en Mercadona no hay de esta mantequilla, pero sí en Carrefour, espero que la encuentres!!

Tere, un lujo, sin duda ;-)

Adrian, me alegro por vosotros, yo esta noche me he comido el último que quedaba en casa, jejeej.

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...