19 sept 2011

Triángulos de brick con ensaladilla de pollo MahnMac

El verano ya acabo (casi) pero yo no me puedo quejar porque han sido muchas las empresas que me han obsequiado con sus productos para que pueda seguir cocinando. Hoy le toca el turno a MahnMac, una marca que yo ya conocía bastante bien ya que suelo consumir sus ensaladillas, sobre todo la Americana y la de Cangrejo (esta le encanta a mi novio). La web de MahnMac aquí.


Aquí podéis ver todo el surtido de muestras que me mandó, ensaladilla de pollo, rusa, de cangrejo, italiana, y patatas con alioli:


¡Pedazo de lote! ¿verdad? Pues me ha dado para cocinar y para probar tal cual. La verdad es que las que más me han gustado y no había probado antes ha sido la ensaladilla italiana y la de pollo, la primera con pasta y la segunda con piña ¡qué rico!  El problema es que en el súper que suelo comprar no hay de estas variedades, así que tendré que investigar a ver donde las venden.

En cuanto a la receta de hoy, tengo que deciros que por primera vez he usado la pasta brick, esa con la que se hacen saquitos para la comida, y que chulada oye. Para quien no sepa donde encontrarla yo la compré en Carrefour, en la sección donde están las mantequillas y los platos precocinados. Usarla es muy fácil, solo hay que despegarla del papel, enrollar o ponerla en la forma que queramos y rellenar. Y así es como hice yo estos Triángulos de brick con ensaladilla de pollo MahnMac. Simplemente se enrolla la pasta (esta viene en círculos y la corte en 2 partes), se deja caer sobre el papel que trae el brick (por la parte abierta para mantenga la forma), se rellena con una cuchara y se mete al horno unos minutos a temperatura baja, y cuando veamos que se empieza a tostar se saca y listo.


Luego podemos adornar con perejil y algunos embutidos alrededor para la presentación del plato de cada comensal. ¿Qué os parece? Un plato rapidísimo y con el que asombrar a todo el mundo. ¡Nos vemos blogger@s!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues super ricoss..porq las ensaladillas estan de muerte!:D
un besoo

La Magia de Sonia dijo...

Que ricos estos productos !! Besos

laurilla fondant dijo...

yo he probado esas ensaladas y ahora no puedo dejar de comprarlas, están buenísimas.
besos guapa!!!

Deliciaskawaii dijo...

Tenéis razón, están muy ricas!!! La única pega es que no son light, y en época de dietas no se pueden consumir mucho, pero por lo demás están riquísimas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...