12 oct 2011

Lote Bicentury

 
Supongo que muchos ya conocéis la marca Bicentury, sobre todo si alguna vez os habéis puesto a dieta como yo. Pues hace unas semanas la empresa me envió este lote de productos para que los probara, y desde aquí les mando mi agradecimiento porque me encanta probar cosas nuevas, sobre todo si además de estar buenas te ayudan a adelgazar. Podéis ver su web y toda la gran variedad de productos que tienen pinchado aquí.


En este caso, como veis arriba, me enviaron un paquete de Nackis, ideales para comer entre horas o para cenar, como hago yo, poniéndoles un poquito de jamón de york, orégano y un pelín de mayonesa. También he probado ya las galletas devoragras de limón, que vienen bien para mejorar el tránsito intestinal. La verdad que yo ya había probado antes las de chocolate, y me gustan más, pero estas también están buenas, y además vienen en paquetes individuales para poder llevárlas a donde quieras.

Lo mismo pasa con las dos gamas de Sacialis, las de 5 cereales y las de cereales con chocolate negro. Ambas gamas vienen en paquetes individuales, y yo ya me las he llevado a clase para poder merendar en los descansos. La verdad es que están muy muy buenas, y teniendo en cuenta las pocas calorías que tienen pues me vienen estupendamente. Además, y aunque no me las enviaron, he visto que también hay de chocolate blanco, mi perdición!!!! jejeje.

Finalmente tenemos los Cracks, que según indica en el paquete es para cenar, aunque yo me lo tomo para desayunar con un poco de mermelada. Este producto es nuevo, así que no sé si será fácil encontrarlo aún en las tiendas (el resto sí, ya que los he visto en súper tipo Carrefour o Mercadona).

Y nada más, espero que estos productos os sirvan de inspiración y ayuda para perder kilitos. A mí desde luego me quitan la gulilla entre horas o después de cenar, que es cuando más me apetece un dulce, jejeje. ¡Feliz día de fiesta blogger@s!



5 comentarios:

SONIA dijo...

Un lote genial Vanesa. Me encantó todo tu blog haces unas cosas estupendas, me hago seguidora tuya. Yo también hago algunas cositas como las tuyas, aunque yo estoy empezando.
Un beso

Las Tartitas de Llanetes dijo...

La verdad es que los Bicentury son de los pocos productos dietéticos comestibles por placer!

Deliciaskawaii dijo...

Sonia, me alegro de que te guste el blog! Iré a visitar el tuyo en breve :-D

Llanetes, la verdad es que tienes toda la razón! Pocas marcas hacen cosas ricas y que engorden poco, jejeje.

Un besote!

tita hellen dijo...

Hola guapa, siempre recomiendo tu blog porque aunque no comento lo leo mucho.

El caso es que he probado tu receta del bizcocho de 5 minutos y tras probarlo y darme muchas ideas, lo he tuneado un poco y quiero que veas mi versión.

http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/2011/10/bizcocho-de-5-minutos-20-o-para.html

Muchas felicidades por el blog y sigue así porque eres una inspiración.

Deliciaskawaii dijo...

Hola Hellen, ya te he escrito en tu blog, pero por supuesto te vuelvo a dar las gracias por estar ahí, tú si que eres una inspiración y una alegría! Un abrazo enorme y me quedo con tu bizcocho 2.0 ehhh, jejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...