31 ago. 2011

Lote de productos Calvo

¡Se nos acaba agosto! Por si no os habíais dado cuenta hoy es el último día del mes, y eso quiere decir que se nos va el verano. Pero seguro que más de uno y de una ya tiene ganas de que los nenes vuelvan al cole, de coger el ritmo de nuevo y de que haga un poco de fresco ¿verdad?

Bueno, pues yo tengo que confesar que empiezo el mes de septiembre con mi alacena aún más llena. Hace unos días la empresa Calvo me envió un lote de productos para que pudiera probarlos y hacer recetas con ellos. Desde aquí les agradezco enormemente el envío, no saben lo bien que me ha venido para volver a retomar mis recetas "saladas" y dejar un poco de lado el dulce. 

Si queréis visitar la web de Calvo podéis hacerlo aquí. Además, tienen una sección de recetas muy completita aquí y que se actualiza constantemente con nuevos platos.


29 ago. 2011

Muffins de manzana y limón

  
¿Os gustan los muffins jugosos? Pues estos los son, casi parece que tengan cremita por dentro, pero no es más que la manzana que, con el efecto del limón y el horno, se deshace dejando un tacto muy agradable al paladar: Muffins de manzana y limón.

23 ago. 2011

Falso flan de café (con ingredientes de Central Lechera Asturiana)


Este flan es un falso, y no lo digo yo, lo dicen sus ingredientes. Según la Wikipedia un flan debe llevar huevo y normalmente ir al horno, pero este ni lo uno ni lo otro porque su ingrediente clave es la cuajada. Además, se hace en un "pis pás" y cuaja en menos de una hora ¿alguién da más?: "Falso" Flan de café, perfecto para engañar a tus comensales y hacerles pensar que comen un exquisito y laborioso flan que en realidad no has tardado ni una hora en preparar (y que tiene más de cuajada que de flan, jijijji) :-)

20 ago. 2011

Muffins con arándanos


Hacía ya algún tiempo que tenía ganas de probar alguna receta con arándanos ya que se trata de ese tipo de fruta que ves en miles de libros/revistas/programas de cocina pero que ni siquiera he probado. Así que me fui rápidamente al súper a buscar arándanos congelados, como ponía la receta, pero solo encontré deshidratados... Lo bueno es que me sirvieron exactamente igual, así que sin problema.

18 ago. 2011

Lote Central Lechera Asturiana


Hoy esto contentísima porque desde esta mañana mi despensa está a rebosar de leche y nata de Central Lechera Asturiana. Y es que desde esta empresa han querido obsequiar al blog con productos de todo tipo para que pueda seguir cocinando deliciosas recetas, ¡¡¡yuju!!! Desde aquí les doy las gracias ya que estos productos son la materia prima de mi cocina y me vienen de lujo para las recetas que tengo en mente.

17 ago. 2011

Próximos cursos de fondant y especial "Huerto Ecológico"


¡Hola a tod@s! Os recuerdo que seguimos con los cursos de iniciación de fondant durante este mes de agosto. Ya estamos programando otro para finales de mes. Si quieres apuntarte no dudes en escribirnos a deliciaskawaii@hotmail.com y te informaremos de todo:

15 ago. 2011

Tarta de galleta María XXL


Hace tiempo que vi esta tarta en el blog El Zurrón de los Postres, y desde entonces quise hacerla por su originalidad: Tarta de galleta María XXL.

11 ago. 2011

Macetas comestibles


¿Queréis sorprender a vuestros invitados? Pues este postre lo conseguirá sin duda: Macetas comestibles (de chocolate). Ya os comenté en la última entrada que tanto mi madre como yo habíamos participado en un concurso de gastronomía que todos los años se organiza en nuestro pueblo, y este año el primer premio se lo llevó ella con esta rica receta. La idea, por cierto, es de Martha Stewart, podéis ver la receta original en inglés aquí.

4 ago. 2011

Hamburguesas "realistas" dulces

Por fin puedo traeros otra nueva entrada. En estos días de verano no he parado mucho en casa, son días para disfrutar con la familia, en la playa o en el campo, pero no encerrado en casita, así que he pasado poco tiempo delante del ordenador. 

Lo que si he hecho es cocinar e inventar como siempre. Hoy os traigo unas hamburguesas simpatiquísimas que además fue el plato que presenté al concurso de la barriada de mi pueblo. Este año no me llevé el premio, pero sí ganó mi madre con una receta que ya os enseñaré y que además de estar buenísima es muy creativa y fácil de hacer. Pero vamos a centrarnos en la receta de hoy, que seguro también os va a gustar: Hamburguesas "realistas" dulces, o mini-hamburguesas o como prefiráis llamarlas.


¿Qué os parecen? Son realistas ¿verdad? ¡Pues esa es la intención! La idea la saqué del blog de la genial Chris, de Sugar Mur, y del portal Bakerella. Y aunque hacerlas parece fácil, lleva algo de tiempo, al menos un par de días (o incluso tres). 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...