19 may. 2012

Nueva edición de Cursos de Iniciación al Fondant ¡Anímate!



Como ya sabéis desde que empecé a estudiar fuerte tuve que dejar un poco de lado el blog y por supuesto los cursos de fondant, pero puesto que ahora estoy más libre (han congelando las oposiciones) comienzo de nuevo los Cursos de Iniciación al Fondant. 

Así pues, voy a comenzar abrir grupos para quienes estéis interesad@s en aprender a hacer fondant y decorar con él vuestros dulces. 


Las condiciones son:
  • Lugar: San Fernando (Cádiz).
  • Horario: los cursos se realizan en horario de mañana (de 9.30 a 13.30) o de tarde (de 17 a 21 horas). La duración total es de 4 horas.
  • Grupos: el mínimo para formar grupo es de dos personas, es decir, si vienes acompañado con al menos otra persona que haga el curso contigo podremos abrir fecha de curso donde te venga bien (siempre que yo esté disponible).
  • Fechas: estoy barajando como primeras fechas el 1 y 2 de junio (viernes y sábado). Si es por la tarde o por la mañana me es indiferente. 
  • Precio: escríbeme a deliciaskawaii@hotmail.com y te informaré de todo sin compromiso.
  • Aprenderás: a decorar con fondant de nubes tus dulces, usando para ello diferentes técnicas como el uso de texturizadores, cortadores, pintura con rotulador comestible, brillantinas, etc. Y todo lo que hagas en clase te lo llevarás a casa para degustarlo con tu familia.

Pues ya sabéis, si os animáis a aprender fondant y a pasar un buen rato no dudéis en escribir y os informaré de todo. Y ahora os dejo que me esperan unas galletas de comunión que pronto os enseñaré. ¡Un abrazo blogger@s!

8 comentarios:

pilar dijo...

Tienes cursos para supermanazas? es que yo siempre he sido nula para las manualidades...

Deliciaskawaii dijo...

jejeje, tú no eres supermanazas mujer! Y además, con un poquito de tiempo y práctica todo se consigue. Un abrazote!!

La Magia de Sonia dijo...

q chulada !!! pero con la bebina no puedo .. besos

Mary dijo...

Suerte con esos cursos,que tengas mucho éxito!!!

Redacción dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deliciaskawaii dijo...

Gracias chicas!!! Un abrazote !!!

Irene Gutiérrez Roncero dijo...

hola,me llamo Irene y estoy interesada en aprender a hacer tartas fondat,tengo otra amiga que tambien estaria interesada,sigues dando los cursos?? cuanto cuestan?? muchas gracias

Deliciaskawaii dijo...

Hola Irene, ya te he contestado por correo. Cualquier cosita aquí me tienes. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...