4 dic. 2012

¡¡Jamoncito, aceitunas, cítricos y mucho mucho más!!


Ya tenía ganas de enseñaros todos los manjares que me han ido mandado las empresas que quieren colaborar con el blog, pero entre cursos, tartas y demás no he podido hacerlo antes. En la fotografía de arriba tenéis la fruta de moda del otoño, y no solo porque esté de temporada, sino porque nos ayuda con los resfriados y está riquísima. 

En esta ocasión tengo que agradecer a Naranjas Ché el envío de esta caja con cítricos ecológicos de la que no solo he podido disfrutar yo, sino algunos de mis vecinos a quien les he dado para que pudieran probarlas (la caja era enorme y en casa solo somos dos). Y tengo que decir que lo que más me ha gustado es que no solo me han remitido mandarinas, también limas, cítrico que hasta el momento no había probado. ¡¡Y la verdad es que me encantan!! Son más suaves que los limones, pero aportan la misma frescura tanto en la repostería como en la cocina tradicional. Ya tengo preparadas algunas recetas pero tendréis que esperar para verlas. Eso sí, si queréis visitar la web para comprar mandarinas ecológicas y ver como cultivan de forma totalmente natural estos productos no dudéis en pinchar en este enlace de aquí. Y un último apunte, no usan pesticidas, y son auténticamente valencianos, cómo a mí me gusta!!

                                                                                           


Y ahora vamos con otra empresa típicamente española, Aceitunas Fragata. El envío se hizo además en una gran lata redonda que simula una lata de aceitunas, muy graciosa, jeje. En cuanto a los productos ya los podéis ver aquí arriba: sin hueso al estilo español, con anchoa, al estilo griego, snack... a cada cual más rica. Y tengo que deciros que a mí no me gusta el pescado, pero estas aceitunas con anchoa están de muerte, así que tendré que comprar más para comer algo de pescado, jajaja. Podéis visitar su web e incluso comprar en ella pinchando aquí. Pronto subiré una receta que he elaborado con una de sus variedades. 

                                                                                           


Y lo que veis arriba son tres productos muy novedosos, mousse de queso en diferentes variedades: roquefort, cabra y oveja. Conservas Rosara son los autores de estas delicatessen. Aún no las he probado pero estoy deseándolo porque tienen que estar muy muy ricas ¿verdad? Y además, para estas fechas me parece el entrante perfecto en unas mini-tostas, en palitos de pan... Podéis visitar su web aquí y echarle un ojo a todos los productos que tienen de venta al público.

                                                                                             

¿Y qué os parece si ahora comemos algo de jamoncito? Tengo que deciros que me he hecho unos bocatas con jamón, tomate y aceite de caerse de espaldas... Eso sí, también he elaborado otras recetas que también veréis en el blog para que podáis disfrutar de este jamón. Y los encargados de enviarme estos productos han sido los señores de Espuña, una marca muy reconocida en España por la calidad de sus jamones, y también por la innovación. De hecho en este año se le ha otorgado un premio por las cañitas de fuet y chorizo, que por cierto están bien ricas, así que no me extraña, jaja. Para visitar su web pinchad aquí.

                                                                                            

Y estaréis pensando ¡qué pechá de comer Vanesa! jaja, pues sí, pero parece que en Nutira me leyeron la mente y me han mandado esta muestra de su nuevo producto para que lo pruebe. Se trata de un complemento alimenticio que ayuda en las digestiones pesadas. Ya os comenté también que mi hermana es intolerante a la lactosa, y la verdad es que las pastillas de esta empresa le van bastante bien, sobre todo las Forte que han sacado recientemente. Para visitar su web y conocer más a fondo Nutira pincha aquí.

Por último quiero agradecer a todas las empresas su colaboración con el blog. No sabéis cuánto bien hacéis al blog proporcionándome productos para que pueda seguir cocinando, incluso productos nuevos que revolucionan mi cocina y sin los que ahora no podré vivir, jajaja. ¡Muchas gracias!

6 comentarios:

Amanda dijo...

¡Cuanta cosa!
Si es que el súper ha venido a tu casa.
¡Qué lo disfrutes todo mucho!
Besitos.
;)

pilar dijo...

Que de cosas tan ricas!! seguro que te han salido unas recetas deliciosas! besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Deliciaskawaii dijo...

Gracias chicas, un abrazo para cada una!!

doris dijo...

Que montón de productos más buenos seguro que los disfrutarás y podrás hacer muchas recetas.Te sigo desde hoy y no perderme nada.Besos

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias por seguirme Doris, un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...