6 mar. 2013

Galletas futboleras y concurso solidario Roler



En estos días de fútbol he recordado que tenía guardadas unas galletas futboleras que aún no os había enseñado. Son bastante sencillas, pero creo que son un aperitivo genial para los partidos ¿no creéis? Imaginad comer galletas de vuestro equipo, o mejor, del equipo contrario, jajaja.

Arriba tenéis la camiseta más famosa, la de España. Pero también me dio por hacer la de los dos clubes reconocidos de éste país: Madrid y Barcelona.


Y bueno, ya que se acerca el día del padre, se me ocurre que éste podría ser un bonito regalo también, y si a vuestro padre no le gusta el fútbol (los hay, existen, lo sé, jajaaj) pues también hay una camisa muy bonita para regalar en forma de galleta, para un papá de lo más trabajador:



Por otro lado, desde Roler me han pedido que os anuncie un concurso muy solidario que tienen en marcha. Se trata de hacer una receta con su carne picada, se publica en Facebook y quien gane aparecerá durante 15 días en las etiquetas de la carne picada Roler (pedazo de publi!!!) y lo mejor, donarán en tu nombre 1.000 raciones a un banco de alimentos cercano a tu localidad. Si os animáis a participar pinchad abajo en la imagen y os llevará el concurso en Facebook. ¡Nos vemos blogger@s!



4 comentarios:

señorita mandarina dijo...

que sala, yo le hice una parecido a mi novio

Deliciaskawaii dijo...

La verdad es que es un regalo muy apañao, jeje. Un besito!

Las Recetas de Manans dijo...

Yo no soy futbolera pero esta camiseta me la comía,je,je.

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Manans, un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...