18 mar 2013

Platos de carne Carretilla


¿Qué os parecen estas albóndigas? Parecen caseras, pero no, no son obra mía. Me las han enviado junto con otros productos elaborados con carne ¿queréis saber de quién se trata?

Pues del famoso Carretillero, que además de traernos productos de la huerta también se ha lanzado a preparar menús con carne, para hacernos la vida un poco más fácil. Desde allí me han pedido que os comente que me parecen estos platos y también que otros usos se les pueden dar. Bueno, pues el primero que se me ocurre es sacarnos de un apuro en un día en el que no tengamos tiempo de cocinar, ya que se calientan en el micro uno o dos minutos y listo. 

Os pongo una imagen del resto de productos. Tenéis las albóndigas, que son las que veis en la imagen de arriba. También lomo con pimientos y tomate, y ternera a la jardinera.


Tengo que deciros que la receta que más me ha gustado de Carretilla, y eso que no me gustan mucho las albóndigas, son precisamente las de albóndigas caseras, jeje. Lo mejor de todo es el tomatito, tienen una salsa muy rica, no dejé de mojar pan en ella. 

Por otro lado, la carne del plato de lomo está muy muy blandita, y a su vez muy bien hecha. La verdad es que yo creo que hasta a un niño pequeño le podría gustar por su textura y sería la forma perfecta de que a la vez comiera verduras. 

En cuanto al tercer plato, el de ternera a la jardinera, tengo que confesar que no lo he probado, pero no por falta de ganas, sino porque me viene muy bien tenerlo en la alacena para un día de apuro gastronómico, jejeje.


Por otro lado, la única pega que tengo que poner es que las raciones son pequeñas para un hombre o para una persona de buen comer. Pero claro, yo es que estoy acostumbrada a comer un plato único en casa, de modo que una sola ración puede resultar insuficiente si no se acompaña de un segundo plato, como hacen en la mayoría de las casas, en ese caso las raciones vienen en buena cantidad.  O se puden poner de guarnición (en el caso de la tenera o el lomo) acompañando a otro plato, de modo que con un solo plato de Carretilla puedan comer varias personas.

Yo por mi parte os animo a que probéis estos platos, ya los he visto en varios súper, y no solo de carne, también hay ensaladas frescas (formato para llevar), platos de verduras, de pimiento relleno, legumbre, revueltos... ¡vamos que no será por variedad! Os dejo el link a su web para que le echéis un vistazo, aquí. Y aprovecho para dar gracias a Carretilla por los productos.

¡Nos vemos blogger@s!

6 comentarios:

señorita mandarina dijo...

que cosa mas rica

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu post Tere!! Me alegra mucho que te hayan gustado los platos que has probado. Tanto las albóndigas como el resto de platos tienen un sabor tan casero gracias a su proceso de elaboración, Sin Conservantes. Este es nuestro Compromiso Carretilla :)

Biendespachao dijo...

Hola!

Hemos descubierto tu blog por una reseña que hemos visto en la web Cosas de Comé y te hemos visitado. Nos ha gustado mucho tu blog y tus recetas, nosotras somos más de salado, pero tus tartas son fantásticas. Te seguimos desde hoy mismo.

Un saludo!

pilar dijo...

Que buena pinta! y eso que yo no creo que los platos precocinados estén buenos... pues este sí tiene pinta de estar rico rico!

feed belleza dijo...

las tendre que probar

Deliciaskawaii dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...