21 feb 2013

Nuevos cursos de tartas fondant y tarta modelo (tren infantil)


Y aquí estoy de nuevo para enseñaros esta tarta infantil. Se trata del modelo que usaremos para el próximo curso de tartas que daremos en Delicias Kawaii ¿os gusta?: Tren Infantil.

Por supuesto cada alumn@ podrá poner los colores que quiera, cambiar algún detalle, etc. Pero la esencia será está tarta, donde trabajaremos muy diversas técnicas y utilizaremos herramientas nuevas, como los texturizadores de plástico, el alambre para crear formas o el sombreado. Os dejo todos los datos del curso:


Si queréis consultar algo no dudéis en escribirme (deliciaskawaii@hotmail.com) y os informo de todo sin compromiso. Por lo pronto ya tengo una primera fecha para este curso de tartas, será el próximo 22 de marzo (viernes) y como siempre las plazas son limitadas para que trabajéis a gusto. Y si estás interesad@ y la fecha no te viene bien o no te gusta esta temática, consúltame para poder poner otra fecha, inclusive fin de semana. 


Ahhhh, y si te quieres venir "de gratis" no te olvides de participar en nuestro sorteo!!!! Regalamos un curso de tartas y podrías venirte el día 22 si resultas ganador. ¡Suerte! (Pincha en la imagen para ir al sorteo).



2 comentarios:

Mariela dijo...

Que bonita tarta, me gusta mucho al igual que tu blog, desde hoy una
seguidora mas.
Saludos

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias Mariela, yo encantada de tenerte por aquí. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...