3 may 2013

¡¡¡Tercer Cumpleblog!!!


Tal día como hoy, pero hace ya tres años, decidí abrir este blog... ¡Sí, hoy es nuestro cumpleblog! Así que a pesar de haber estado desaparecida unas semanas no podía pasar el día de hoy sin daros las gracias a tod@s, por leerme, por seguirme, por comentarme, por apoyarme... en definitiva por hacer el blog un poco más grande cada día.
Sin duda, un blog da muchísimas satisfacciones y se convierte en parte de tu vida sin que te des cuenta... En el momento el que piensas voy a poner el plato bonito para la foto... estás perdida, jejeje. Lo curioso del blog es también la de personas que hay detrás de la pantalla, nunca te imaginas que seáis tantos y tantas las que leéis e incluso hacéis las recetas del blog. Y lo mejor de todo es que gracias al blog me siento muy conectada a todas esas personas, tanto a las que estáis ahí de un modo virtual, como a las que conozco en la vida real, con quienes aún me siento más cerca (a pesar de la distancia, ya que yo vivo en Cádiz y casi toda mi gente en Málaga).


Tener el blog me ha ayudado también a mejorar mis técnicas, ya no me basta con enseñaros esas primeras tartas experimento, quiero hacer obras de arte comestible con la que disfrute no solo el que se las come, sino también el que las ve e incluso se inspira en ellas para hacer sus propias creaciones. Y es que un blog es mucho más que una pantalla en el ordenador, es una ventana por la que miras y te dejas ver, lo he ido aprendiendo a lo largo de estos tres años.

Y nada más chic@s, os pido disculpas por mi desaparición, pero es que desde Semana Santa estoy haciendo reformas en casa y no tengo ni el ordenador enchufado. También son muchas las personas que se han animado a pedirme tartas estos días, así que no tengo ni un segundo de respiro, literalmente (de hecho me voy ahora mismo a hornear un bizcocho). 

Gracias, gracias y gracias, y que sean muchos más.

6 comentarios:

darkengirl dijo...

Felicidadeeeesss!!!! Que cumpláis muchos muchos muchísimos más y que yo lo vea!!! Besazos!!!

Mila

Top10Hogar dijo...

¡Felicidades! Espero poder seguir leyendo tus entradas en mi Google Current durante muchos años más.

¡Un besazo!

www.delicias-boca.com
www.operacionjapon.net

Siento no comentar tanto como antes, pero ahora que existe el Google Current y los lectores RSS para móvil y tablet ando más con ellos y no se pueden enviar comentarios desde ahí.

Jarita`s Cookies dijo...

felicidades por tu tercer cumpleblog!!! besis

♥ Ana dijo...

Muchísimas felicidades por ese tercer añito en la blogsfera
La verdad es que ésto es como una gran familia, y también es un enganche total jajaja, aunque hay veces que dan ganas de desconectar un poco

Espero que sigas por aquí mucho tiempo más y que nos veamos, no tan a menudo como antes porque hay muchísimos blogs para visitar pero, ahí estamos

Muchos besos y nos vemos
Por cierto, me alegra mucho que te estén pidiendo tartas, eso es genial

Miriam dijo...

Felicidades!!! y que cumplas muchos maaaaaaaaassss :D
Besos!

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...