6 jul 2010

Estoy de vuelta: Palitos de bombón

Hola a todos y a todas, siento haberos dejado abandonados durante tanto tiempo, pero como ya os comenté estaba de oposiciones. Pero al fin terminé, ayer hice el examen oral y por fin soy una persona libre, feliz y tengo muchas ganas de volver a cocinar. ¿La nota? Pues no la sabré hasta dentro de unos días, pero sinceramente, me da igualllll, lo importante es haber terminado y haber conseguido pasar por todo el proceso que es durísimo (sin exagerar :-S). Por cierto, muchas gracias a todos los que me habéis mandado ánimos, lo agradezco muchísimo :-D.

Pero dejemos ya de un lado los estudios y vayamos a lo que nos interesa, las recetas. Esta vez os traigo una muy fácil: Palitos de bombón. 




Derretimos una tableta de chocolate negro y la mezclamos con un poquito de leche, un culito de un vaso aproximadamente, añadimos después unos poquitos de frutos secos (en mi caso eché almendra picada). Una vez derretido en un molde en forma de palito (yo lo compré en el ikea, es de color negro), pues ponemos en primer lugar un poquito de coco rallado y luego vertemos nuestra mezcla de chocolate y frutos secos. Lo metemos en la nevera y dejamos enfriar unas horas.


Luego desmoldamos con cuidado y ya tenemos nuestros palitos de coco y chocolate. No se quedan duros duros, porque llevan un poquito leche, pero es que así es más agradable para comerlos. Y si os gusta el chocolate negro, la receta os encantará.


Ingredientes:
- Una tableta de chocolate negro para fundir.
- Almendra picada (o cualquier otro fruto seco troceado).
- Coco rallado.
- Un poquito de leche para fundir el chocolate.

Pues nada más, ahora me voy unos días de vacaciones y no sé si subiré más recetas, porque ahora no tengo horarios y nada que se le parezca, jajaja. ¡Nos vemos blogger@s!

17 comentarios:

Amanda dijo...

Unos palitos realmente ricos.
Que lo pases muy bien en tus vacaciones y hasta la vuelta.
Besotes.

Funesmar dijo...

Que bien que estes de vuelta....
Me encantan los palitos, que ricos y que faciles! Voy a tener que ir a Ikea a por el molde...hare un esfuerzo...jejeje
Besos!

♥ Ana dijo...

Holaaaaa, me alegro que vuelva todo a su cauce normal y que estés feliz, eso es muy importante, de todas maneras, aunque te de igual la nota, espero que sea muy buena.
Yo soy más de chocolate con leche, el chocolate negro me resulta muy fuerte pero un palito , si que me comía para celebrar el fin de tus oposiciones, jejejeje
Besazos

PD: ¡¡disfruta muchísimo de tus vacaciones!!

Ay dijo...

ains delicias que alegria verte por aqui otra vez,ya se que has pasado unos dias un poco amargos, pero tu como buena repostera ahora te tomaras la revancha seguro y te endulzaras cada dia con esas recetas que tienen que estar de rechupete. Bss ;-)

Deliciaskawaii dijo...

En primer lugar deciros que hay problemas con los mensajes, me llegan al correo pero no salen aquí o salen a las horas... En fin, espero que se arregle pronto el problema.

A todos muchísimas gracias por los comentarios, me alegra saber que estáis ahí y que no me habéis olvidado en estas semanas (durassss semanassss). Un besote enorme.

♥ Ana dijo...

Creo que ya se ha solucionado el problema de los comentarios, a mi me ha pasado lo mismo así que debe ser un problema general de Blogger, ahora he escrito un comentario en mi blog y ya ha slido, así que voy a probar a ver si te sale éste
Probando......, jejejejee

Besicos

♥ Ana dijo...

Niñaaa, que parece que ahora van saliendo los comentarios ¿no?, por lo menos yo estoy viendo el primero que te he escrito aquí, a ver si se arregla todo, si es que, nos están volviendo locuelas, yo te dije que, en mi blog habían salido los comentarios y, nada de nada, los veía al publicarlos pero, al volver a mirarlos ya no estaban, jajajja, en fin, será algo momentáneo
El que me has escrito en mi blog, lo he visto porque me ha llegado el aviso a mi emáil , allí sigue sin verse, de momento
Un besote

Juan Pérez dijo...

Que ricos estos palitos de chocolate, una manera muy dulce de volver a la carga. Me alegra tenerte de nuevo por aqui.
Besitos!

meg dijo...

¡Me encanta el chocolate negro!. Y qué fácil hacerlos. Gracias Kawai

Karma dijo...

Niñaaaa te he echado mucho de menos!! qué tal todo? K waii que hayas vuelto! jeje
Qué ricos tus bombones y se ven facilitos!
Ahora a hacer tartukis que se que tenías muchas ganas eh??? estoy deseando ver tus futuros trabajos!!
Un besazo!!

Deliciaskawaii dijo...

Bueno, parece que ya está más solucionado el problema con los comentarios, antes no salían y ahora todos de golpe, jejej.

Amanda, gracias por el comentario, intentaré descansar un montón en las "vacaciones" jaja, que realmente son una espera de las notas.

Lore, pues si vas a Ikea, traete también los otros moldes que venden allí y son perfectos para bombones, como los de corazones ;-)

Ana, gracias!! Disfrutaré mucho de mi tiempo libre, que hacía ya más de un año que no tenía ni un fin de semana tranquilo, así que imagínate.

Ay, gracias por apoyarme, siempre estás ahí, no tengo mucho más que decirte que lo que ya sabes, gracias por mandarme toda tu energy positiv!!

Juanic®, gracias por visitar el blog de nuevo!! Un abrazo.

meg, gracias a ti por comentar, no sabéis lo que me alegra ver que la gente se preocupa por escribir en el blog, gracias!!

Karma, yo también tenía ganas de estar de nuevo con vosotros por la blogosfera, jeje. Como verás ni siquiera he tenido tiempo de pasarme por vuestros blogs, sorry!! Pero ahora soy toda vuestra, jijiji, y de las tartas, hoy mismo he comprado algunos ingredientes que me hacían falta, jejeje.

Un besote a todos y gracias por los comentarios :-D

Yolanda dijo...

Como tod@s echaba de menos tus deliciosas recetillas jejeje esta la voy a provar jejejej que es facililla. Espero pases unas felices vacaciones super merecidas después de esas opos. Besitos.

Deliciaskawaii dijo...

Gracias por echarme de menos Yolanda!! Yo tambien echaba de menos estar por aquí y poder probar nuevas recetas. Aún no he hecho ninguna pero tengo varias en mente, jajaj. Un besote!

milonga dijo...

Hola Delicias¿y esos bombones, cuando los has echo?,tienen una pinta!espero que te animes que ya a pasado lo peor y te pongas a hacer nuevas cositas,jajaa.UN BESITO

Deliciaskawaii dijo...

Hola Milonga! Pues los hice hace ya bastante tiempo, pero no los había publicado hasta ahora, jejeje. BSS!

Itzi dijo...

Tomo nota, nena.
¡qué cosa más rica!

Bienvenida de examenes y despedida de vacas ;)

Deliciaskawaii dijo...

Itzi, me alegro que te guste :-DDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...