31 ago 2010

Tarta para un bautizo: trenecito (seguimos de reformas)

Como podéis observar el blog ha cambiado bastante, ya tenía ganas de hacer reformas por aquí, y aún sigo con ello así que paciencia :-). 

Pero eso no quiere decir que deje de actualizar. Hoy os enseño una tarta muy kawaii que hice junto con Milonga el pasado fin de semana y que regalamos para el bautizo de un niño llamado Lucas (como podréis ver en la tarta). Podríamos llamarla Tarta Trenecito (perfecta para un bautizo) (y me ha salido un pareado, jajaj).





Os dejo aquí fotografías de los detalles:

La locomotora es la misma que hice hace poco para unas cupcakes, pero he cambiado un poco los colores.


Ésta locomotora tira de unos vagones muy graciosos, cada uno con un animalito diferente (nos salieron un poco raros, pero bastante graciosos, de hecho nos reímos mucho haciéndolos porque eran bastante peculiares) os pongo alguno de cerca: 


Y aquí tenéis el nombre del bebé del bautizo:

El bizcocho de la tarta es de vainilla, y el relleno crema de chocolate y crema de queso mascarpone (riquísima). 
Y eso es todo por hoy, ¡nos vemos blogger@s!

PD. Seguiré haciendo cambios en el blog hasta nuevo aviso, aún me queda mucho por hacer... ¡quién me mandaría! XDD


23 comentarios:

bizcocho mundiales! dijo...

La plantilla está bonita. El bizcocho super divertido y muy lindo. Nathalie (mundo bizcocho)

David Eiem dijo...

Que cambioo ya lo habia visto hace unos dias te esta quedando muyy bienn la tarta te quedoo chulisima y cuantos detallitos, que pacienciaa cuanto te llevo hacerlaa??

un saludoo ^^

Deliciaskawaii dijo...

Nathalie, muchas gracias, me alegro de que te parezca divertido porque esa es la cuestión :-)))

David, la tarta la hicimos en dos tandas. La noche del viernes hicimos los muñecos y el sábado por la mañana montamos la tarta y pegamos todos los detallitos. Pero no sé decirte cuantas horas le echamos en realidad, el tiempo se pasa volando cuando haces lo que te gusta! Gracias por el comentario.

Un besote.

Mamá (contra) corriente dijo...

Es preciosa, me parece increíble que haya gente capaz de hacer cosas tan preciosas, tan detalladas... genial!

Deliciaskawaii dijo...

mamá contra corriente, qué gran honor tenerte por aquí! Y muchas gracias por tus palabras, la verdad es que desde siempre me han gustado las manualidades y ahora las practico en la cocina, jeje. Un besote.

Mamá (contra) corriente dijo...

Jajaja. Muchas veces te leo pero no suelo decir nada, tengo el Reader a reventar, pero en serio, me parece una preciosidad, es un don!!

Deliciaskawaii dijo...

Te comprendo, yo sigo tantas páginas que no puedo comentar en todas, porque me pasaría todo el día dale que te pego al teclado!!! Igualmente ya sabes que yo también te suelo leer y que me encanta tu forma de ver el mundo, sin pelos en la lengua y con tus ideas bien claras, eso también es un don!! Un besote.

nora dijo...

Es preciosa, con los biberones y todo ... kawaiii :)
El blog está quedando bastante bien, has cambiado mucho, ¿eh?
Besitos**

nora dijo...

PD: encantada de conocerte :) (la foto)

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Que chulo esta el blog!! y ademas ahora te conozco ^^
La tarta te ha quedado super!! es una obra de arte!! yo esque no podria tener tanta imaginacion o mejor dicho como llevarlo a cabo con las esponjas esas, aunque supongo debe ser cuestion de ponerse y buscar formas y tamaños no? un beso!!

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Que chulo esta el blog!! y ademas ahora te conozco ^^
La tarta te ha quedado super!! es una obra de arte!! yo esque no podria tener tanta imaginacion o mejor dicho como llevarlo a cabo con las esponjas esas, aunque supongo debe ser cuestion de ponerse y buscar formas y tamaños no? un beso!!

Karma dijo...

Vanesa, qué bonita que os ha quedado! me gusta mucho mucho y el acabado perfecto!
Seguro que les encantó porque es súper apropiada!
Muy chuli tu nueva imagen de blog!
Besitos!

♥ Ana dijo...

Buffff, que bonita, me quedo sin palabras viendo éstas maravillas, menuda paciencia y menudo arte
Un beso

Deliciaskawaii dijo...

Nora, una de las cosas que quería cambiar era el tema foto, me apetecía "dar la cara" y que nos podámos conocer entre todos/as. Así que ahí me tenéis :-). Me alegro que te guste esta tarta tan kawaii.

Fani, claro que sí, todo es ponerse. Imagina que haces una figura con plastilina, pues con el fondant es igual igual! Gracias por el comentario :-).

Carmen, gracias! Aunque para mi no está del todo perfecta, queríamos hacerla más grandecita, de varios pisos, pero nos quedamos cortas de tiempo. Igualmente sé que les gustó la tarta y con eso me sobra y me basta, jejeje.

Ana, la verdad es que hay que tener paciencia, pero cuando te gusta algo le echas horas y no te das cuenta. Además, creo que es la tarta con la que más nos hemos divertido mi amiga Milonga y yo, porque los animalitos son tan raros que nos reíamos un montón :-)

En cuanto al blog, muchas gracias por los comentarios. Me alegra que os guste, pero os voy a pedir un favor una vez que lo termine de renovarlo, y es que si veis algún fallo de enlaces, o si pensáis que las imágenes son muy grandes o pequeñas o lo que sea, pues que me lo comentéis. Pero eso mejor una vez que esté terminado, porque ahora sé que hay cosas que dan fallos porque no he terminado aún, ¿ok?

Un besote enorme a todas/os y gracias por los comentarios!!

Las Bollis dijo...

Madre mia que pintaza!!! y te ha quedado de lujo, me encanta!!
un besito de las bollis

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias "Las Bollis", jeje. un besoteeeee.

Las Bollis dijo...

pero que cosa mas bonita, es preciosa. sentimos no haberte contestado antes pero o he estado vivendo fuera y no he tenido internet por eso estaba el blog sin actualizar,gracias por tu visita

Deliciaskawaii dijo...

No pasa nada, todos tenemos derecho a descontectarnos de vez en cuando :-) Gracias por el comentario, un besote!

Anónimo dijo...

Qué bonita Vanesa!! Me encantan los muñequitos!
Ahora que tengo un sobri a las puertas tengo pensado hacerles una tarta, con tu permiso, me apunto la idea del trenecito.
Un besote!
Eva López

Luisa dijo...

Pero que tarta taaaaan mona ... que delicia.
Tan tierna, tan bonita y divertida

Muy dulce... casi que me quedo sin adjetivo, ja,ja

Besitos

Deliciaskawaii dijo...

Ui, Eva, no te había contestado, sorry! Pues mira copíalo sin problema, lo que es el tren lo saqué de una página en inglés (cakejournal.com) y el resto si es ideilla mía y de mi amiga Milonga. Pero tú copia copia, que para eso estamos!

Luisa, es verdad que te has quedado sin adjetivos, jejejej. Muchas gracias por tus palabras, ya que así me animo a seguir haciendo más tartitas.

Un besote!

Velvet Cakes dijo...

Holaaaa!!!!
Mira que navegando por la red la de cosas tan monas que te encuentras. Nos guat mucho esta tarta.Es tan dulce....casi te dan ganas de tener mas niños.Te felicitamos por tus cositas y te animamos a seguir reposteando, jejejeje.
Desde ya , te seguimos....
Un besazo.
Isabel y Robledo.
Thesisterscakes

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias!! Me alegra que me hayáis encontrado y que os guste la Web, todo lo hago con mucho cariño y para enseñaros lo que día a día voy aprendiendo. Un abrazo y feliz 2011!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...