29 nov. 2010

Libros: "Christmas cupcakes" by Annie Rigg



Hace unas semanas hice mi primer pedido a Amazon, tenía miedo porque esto de comprar con la página en inglés no es lo mío, pero bueno, al final la cosa salió bien. Luego intenté hacer otro pedido de cosas de repostería, pero los gastos de envío eran una locura. En fin, lo que compré (y sin gastos de envío, no me preguntéis como porque me acabo de dar cuenta al mirarlo para hacer esta entrada) fueron libros sobre repostería. 

Bizcocho de chocolate y piña


Una receta sencilla y perfecta para poner de postre, el bizcocho de chocolate y piña. La receta, además, ya la conocéis. Se trata del bizcocho-receta familiar que ya utilicé para Halloween, solo que un poquito tuneado.

28 nov. 2010

Sorteo en "Objetivo: cupcake perfecto"



El blog Objetivo: cupcakeperfecto está de sorteo, si queréis participar podéis hacerlo pinchando aquí. Arriba en la imagen tenéis todos los productos que se sortean, productos alemanes según comenta Alma, la dueña del blog.

26 nov. 2010

Galletas bicolor


Nuevamente con las sobras de la masa de galletas de mantequilla quise hacer un invento, pero esta vez un poco copiado. Hace unas semanas vi a Eva Arguiñano hacer unas galletas bicolor de un modo muy sencillo, no recuerdo la receta, pero sí el modo en el que las hacía. Arriba tenéis una sugerencia de presentación de las galletas :-D.

24 nov. 2010

Galletas de frutos y fresas secos


El título es un poco raro "galletas de frutos y fresas secos", pero es que es lo que son. No sé si os pasará, pero cuando hago galletas para luego decorarlas, es decir, cuando estiro la masa para cortarlas con un cortador siempre me sobra un poquito de masa que ni sirve para estirar, ni tampoco voy a tirar. Así nacieron estas galletas, tenía masa, tenía frutos secos y tenía una bolsita de fresas deshidratadas  (de ahí lo de fresas "secas") ¿Qué hacer con todo esto?

23 nov. 2010

Galletas elegantes

Pues ya que estamos llenos de glamour, tras la tarta de tacón vienen las galletas elegantes. Aquí tenéis otro zapato, pero esta vez en galletita. La galleta está hecha con receta sin huevo, y el diseño es fondant de nubes.



21 nov. 2010

Tarta zapato de tacón


Aquí tenemos la primera tarta zapato del blog (y no será la última). En esta ocasión fue Milonga quien con mucha paciencia lo hizo, tal y como lo haría un zapatero, con plantillas, recortando, pegando y dejando secar. La verdad es que la tarta es una preciosidad, muy delicada.

17 nov. 2010

Curso con DDulcefantasía y tartas

Este fin de semana tanto Milonga como yo estuvimos muy atareadas porque nos apuntamos a un curso para hacer tartas fondant ya que nos encanta seguir aprendiendo más cositas sobre este mundo. La cuestión es que el sábado lo estuvimos preparando todo, rellenos, bizcochos, almíbar...y el domingo estuvimos en el curso que dieron los profes Flora y Jesús, del blog DDulcefantasía.

De antemano sabía que iba a aprender mucho de estos monstruos del fondant, pero la verdad es que además lo pasamos genial, ¡el tiempo voló! Además tengo que agradecerles a Jesús y a Flora que me ayudarán a hacer una tarta bastante complicada, que nos explicaran con tanta paciencia sus trucos con la masa y los bizcochos y que incluso estuvieran más tiempo del programado con nosotros. Y es más, en cuanto les dije que la tarta era para alguien muy especial en seguida me dijeron que podríamos hacer el modelo que yo quería, a pesar de que, como digo, es una tarta complicadilla.

Pues aquí tenéis las fotos de la tarta que hice en el curso, una tarta taxi.


15 nov. 2010

Surtido de galletas de bebé y galletitas con forma de pie


Para terminar nuestra tanda de galletas infantiles, os quiero enseñar las galletas con forma de pie que he hecho, gracias a los cortadores que he comprado en Madrid.

Tercer premio para el blog: ¡Gracias!


Otro premio para el blog, ¡muchísimas gracias! Esta vez ha sido Miriam de Cocinando con Mordisquitos quien nos lo ha otorgado. Como ya sabéis estoy muy agradecida a todos por pensar en el blog tanto como para premiarlo como por estar ahí día a día comentando y visitando la Web. Así que de nuevo os lo dedico a todos, y sobre todo a Miriam que es quien nos lo da. Por cierto, sigue así que tu blog está genial. 

¡Nos vemos blogger@s!

12 nov. 2010

Segundo premio para el blog: ¡Gracias!


Hola a todos. Hoy no traigo receta, sino premio, ¡y ya es el segundo! Le tengo que dar las gracias a Montse de La ratita golosa por dármelo. La verdad es que hace mucha ilusión que se acuerden de ti incluso sin conocernos en persona. ¡¡¡Un besazooooo!!!

En cuanto al premio, estas son las 5 condiciones:

1: Agradecer a quien nos lo envía con un link a su blog
2: Escribir un post sobre el premio
3: Entregarlo a 12 blogs que consideremos merecedores
4: Colocar el enlace de cada uno de los blogs premiados
5: Avisar a los elegidos de la distinción que le pasamos

Y a mi me vais a perdonar pero hoy no quiero escoger solo 12 blogs, porque sois muchos los que estáis ahí día a día, incluso sin tener vuestro propio blog, y comentáis, me visitáis, etc. Así que daros por premiados todos aquellos que estáis ahí, entrada a entrada, porque sois los mejores. 

¡ Un abrazo blogger@s!

11 nov. 2010

Galletas redondas de bebé

Y seguimos con la temática de la semana, las galletas para bebé. Hoy la base es redonda y la decoración y colores, como ya veréis, muy variada.

Aquí tenemos dos galletas azules, las dos llevan brillantina aunque no se ve en la foto, pero eso le da un toque muy bonito. La primera galleta tiene casi el doble de tamaño que la segunda.


9 nov. 2010

Baberos de galleta

Siguiendo con lo que os comenté el otro día, he hecho varias galletas infantiles, para regalar en caso de nacimiento, cumpleaños, etc. 

Hoy os enseño los diferentes diseños de baberos que he hecho. Las galleta son de mantequilla, sin huevo, y la decoración fondant coloreado, brillantina y perlas comestibles.

Estos son para niño, en color azul:


8 nov. 2010

El blog Kawaii Jewel está de sorteo



¡Hola! He decidido reactivar un poco el blog hermano de Delicias Kawaii, me refiero a Kawaii Jewel, así que he organizado un sorteo. Si os apetece participar pinchad aquí y os llevará directamente al sorteo. ¡Suerte!

7 nov. 2010

Biberones de galleta

Hace un par de semanas una amiga me pidió que le hiciera galletas para regalar para un nacimiento, y me dí cuenta de que no tenía ninguna de ese estilo (solo tenía cupcakes). Así que me puse menos a la obra para tener nuevos diseños y poder hacerle un surtido de galletas que tuviera de todo: biberones, baberos, etc.

Hoy os enseño los biberones de galleta con fondat que hice, y en próximas entradas os iré enseñando el resto de cositas e incluso la presentación final del regalo, que quedó muy bonita.


¡Nos vemos blogger@s!

6 nov. 2010

Regalo del sorteo


Hoy le ha llegado el regalo del sorteo a nuestra ganadora, Ching Yi. Así que ya puedo enseñarlo y desvelar el secreto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...