4 jun 2011

¡Ya tenemos ganadora del sorteo!


¡Buenos días a tod@s! Ayer se cumplió el plazo para participar en el sorteo y hoy vamos a conocer el nombre de la persona que va a disfrutar de un cheque-regalo cortesía de Tescoma ofrecido por el Cumpleblog de Delicias Kawaii. ¿Queréis saber quién ha ganado?


El sorteo se realizó a las 1 de la madrugada del día 4 de junio de 2011, a través de Sortea2, y la agraciada ha sido...


El comentario número 26, hecho por usuario "Anónimo" y por el correo electrónico "antonia.belmonte@hotmail.es" ¡¡¡Enhorabuena!!!

Ahora me pondré en contacto contigo para pedirte los datos para que puedas disfrutar de tu premio, 100 euros para gastar en la Web Online de Tescoma. Ve echándole otro vistazo a la Web para elegir lo que vas a llevarte a casa pinchando aquí.

Y al resto de blogger@s que habéis participado, muchísimas gracias. Y gracias también a los lectores asiduos del blog, a los que estáis en España y por supuesto a los que cruzáis el charco (o grandes cantidades de tierra) para visitarme cada día ¡sin vosotros el blog no sería nada! Y sé que no es mucho, pero aquí va un premio para todos vosotros, música para subir el ánimo y pasar un feliz sábado.



Bueno y yo os dejo ya, y os animo a que sigáis participando en los concursos porque nunca se sabe si uno resultará agraciado o no. De hecho, yo mañana me voy a un spa que gané gracias a un concurso de una marca de leche ¡con eso lo digo todo! jajaja. ¡Un abrazoteeeeeee!

12 comentarios:

Begoña dijo...

Felicidades a la ganadora

Anónimo dijo...

felicidades a la ganadora, jejej yo tambien he ganado algo por que esta cancion que has puesto me gusta mucho jajajajajja. Un beso ;-)

Mercedes dijo...

Muchas felicidades a la suertuda ganadora.
Besos.

PATRICIA SORDO dijo...

¡Enhorabuena a la afortunada!
Besos

Deliciaskawaii dijo...

Gracias por las felicitaciones chicas, ya he contactado con la ganadora y está encantada, normal, no? jejejeje. BSS!

Sonia Herrero dijo...

felicidades a la ganadora!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones!!! :D Y por supuesto, muchas gracias a Delicias Kawaii y a Tescoma por un premio taaan fantástico!!
Antonia Belmonte.

Deliciaskawaii dijo...

Qué lo disfrutes Antonia!! Un abrazo :-D

EVA L. dijo...

Enhorabuena Antonia!!! Y gracias a ti Vanesa por este concurso, ahora a seguir cumpliendo añitos, y ganando concursos!! Qué suerte, de SPA...
Besotes!

Deliciaskawaii dijo...

Lo del spa estuvo genial, tengo que volver a conseguir otro premio como ese, jejej. bSS!

Yolanda dijo...

joooooo se me paso el sorteo, mecachisssssss!!!!

Deliciaskawaii dijo...

Yolanda, para otra vez será, no te preocupes, un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...