24 jun 2011

¡Cursos!


Hola a todos. ¿Cómo va ese fin de semana? Yo tengo una noticia que daros y es que durante estos meses de verano (julio y agosto) voy a dar cursos de iniciación al fondant. Como ya sabéis (sobre todo los que ya habéis sido alumnos/as) no son los primeros que doy, y no los había anunciado antes en el blog, pero es que como casi todos mis visitantes de la Web eran de fuera de Cádiz me parecía ilógico hacerlo ya que no podríais venir aunque quisierais. ¿Qué ha cambiado? Pues que desde un tiempo a esta parte estoy recibiendo bastantes más visitas de gente interesada en esto de la respostería de la Bahía (Cádiz, San Fernando, Jerez, etc.) y me parece una buena oportunidad para daros a conocer los cursos que da Delicias Kawaii.


Los datos los tenéis todos en el cartel. Los cursos se dan en San Fernando (Cádiz), pero si queréis que lo dé en vuestra casa solo tenéis que escribir a deliciaskawaii@hotmail.com e informaros sin compromiso de las condiciones y precios. El curso de iniciación se da en una mañana o en una tarde, durante 4 horas.

En cuanto a las fechas, si eres una persona individual te tienes que acoplar a los grupos que se vayan formando, y si venís más de dos personas a la vez podemos fijar la fecha en el día que mejor os venga, incluso en fin de semana (siempre que yo tenga disponible esa fecha).

La gran novedad son los grupos infantiles. Ya que los peques están de vacaciones, ¿qué mejor que apuntarlos a un curso de repostería? Todo lo que haremos está ajustado a sus destrezas y a su edad, pero lo mejor es que se lo van a pasar pipa, ¡os lo aseguro! Además, incluyo merienda ó desayuno. Eso sí, el curso de los peques dura 3 horas, porque tener a un niño sentado tanto tiempo es muy difícil, jajaja. Aquí lo mínimo serán grupos de 4 niños, y mayores de 4 años.

También se puede planear un curso en familia, por si los papis y las mamis queréis aprender junto a vuestros hijos.

¿Y qué haremos en el curso? Decorar cupcakes y galletas, que luego os llevaréis a casa, con todo tipo de técnicas y herramientas: texturizadores, rotuladores comestibles, brillantina, etc. También os entregaré un dossier con toda la información necesaria para hacer estos dulces en casa: recetas de cupcakes, de fondant, dónde comprar las herramientas e ingredientes, etc.

Pues nada más. Si os animáis escribid a deliciaskawaii@hotmail.com y solicitad información sin ningún compromiso: precios (anticrisis, os lo aseguro), horarios (se pueden adaptar), fechas, etcccccccc.

Y antes de irnos de finde, un poco de humor dulce ¡Nos vemos blogger@s!


4 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Que te valla muy bien Vanesa con los cursos,oye vas este año a Sugar.
Un beso.

Mariluz Piñeiro dijo...

No sabía que dabas cursos, ojalá tengas mucha gente, que cuando se organiza algo es para que guste y arrase. Muy buena idea lo de los chiquillos, si yo estuviese más cerquita iría con mis niñas.

Karma dijo...

Vanesa, enhorabuena guapa! espero que te vayan genial los cursos!
Un besote!

Deliciaskawaii dijo...

Flora, gracias!! Y este año me parece que no voy porque tengo un viaje a Madrid unas dos semanas antes, y no puedo ir tan seguido. De todas formas pregúntale a "Milonga", a ver si ella se anima a ir. Un beso!

Mary, muchas gracias por tus buenos deseos! La verdad es que por el momento no me puedo quejar porque todo va viento en popa, jeje. Un abrazo!

Carmen, muchas gracias, les pongo mucha ilusión así que a ver si a pesar de los calores se anima mucha gente. Muak!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...