6 jul 2011

Tarta de chuches "rectangular"


Tienes un cumple, y no sabes que regalar... Pues una tarta de chuches (creo) que gusta a todo el mundo, ¡¡así que manos a la obra!! A esta la llamaremos tarta rectangular, por su forma evidentemente, jejej.


Hacer esta tarta me llevó unas 3 horas, pincha que te pincha, y como veis tiene mucha variedad de chucherías. El regalo fue para el cumple de una de mis primitas, que además es muy presumida y le gustan las muñecas Monster High, así que como no encontré ninguna muñequita para ponerla, pues decidí coronar la tarta con una Hello Kitty gótica, que también es muy mona.


Lo mejor de la tarta sin duda es que tenía variedad, no me gustan las tartas comerciales que traen tres chuches diferentes repetidas todo el rato, porque te acabas hartando de comer la misma golosina todo el rato. En cuanto al diseño, yo compré chuches y fui pinchando, y así quedó, la verdad es que en esto de las tartas de golosinas no puedes tener un diseño muy cerrado porque nunca sabes si te van a sobrar o faltar gominolas o esponjitas, jejeje. Por cierto, las compré en Eroski y Mercadona.

Y nada más que contar, aquí tenéis como quedó una vez envuelta. Yo me quedo con que no solo le gustó a mi prima, sino también al resto de peques y a al resto de asistentes al cumple.

Y no os olvidéis de que durante este mes y el que viene se celebran cursos de iniciación al fondant. Toda la información aquí, y si tienes alguna duda escríbeme sin compromiso. ¡Nos vemos blogger@s!

Edito para informaros de un sorteo en el blog Hierbabuena y pimienta, ¡suerte a todos!



10 comentarios:

PATRICIA SORDO dijo...

Muy chula,si señor. La verdad es que no me atrevo a meterme en este tipo de tartas porque creo que comería más de lo que colocaría, jajaja.
Besos guapa

Unknown dijo...

Te ha quedado estupenda! a mi me encantan porque son un vicio, con tnta chuchería!!jaja..seguro que a la cumpleañera le encantó! Bss

Mariluz Piñeiro dijo...

Muy bonita esta tarta de chuches, te habrá quedado el dedo anestesiado de clavar y clavar palitos durante 3 horas, pero ha valido la pena, ya lo veo. Un besote

Chicunini dijo...

Te ha quedado genial!!! Sé lo que es el pincha que te pincha chucherías, acabas un poco hasta las....... pero luego siempre merece la pena.
Sitos

Ana Sevilla dijo...

ay que chulaaaaa, me encantaaa, si la pillan mis sobrinos,no te queda ni la bandeja,jajaj, besitos

Deliciaskawaii dijo...

Patricia, no te creas que yo no probé alguna chuche que otra, pero al final no es para tanto así que anímate, jeje.

Tere, le encantó a ella y a los demás niños :-D

Mary, el gran secreto es pinchar los palitos con dedal, sino no hay manera!!! XDD.

Chicunini, por supuesto que merece la pena. Al principio la ves feota, vas pinchando y diciendo "a ver como saldrá", pero al final queda preciosa.

Ana, pues anímate a hacer una tarta para ellos, verás que ilu les hace!

Un abrazo :-D

Mariluz Piñeiro dijo...

Hola Vanessa, pásate por mi blog si te apetece que hay sorteillo, te espero impaciente

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Mary, me paso sin falta por tu blog :-)

kizkur dijo...

Jo, qué chula. ¡Y a mi niño que no le gustan las chuches! A ver si encuentro una ocasión y me lanzo.

Deliciaskawaii dijo...

kizkur, si a tu niño le gustan las chuches hazle una tarta para cualquier ocasión porque lo flipará!!!! Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...