3 nov 2011

Lote Tutti Pasta


Hola de nuevo ¿cómo ha ido ese puente? Yo he aprovechado para estar con la familia y desconectar un poco de los estudios, pero ayer vuelta a la realidad (a la cruda y fría realidad, jajaja). Pero bueno, hoy lo que os traigo es algo muy positivo :-D. Hace unas semanas los señores de Tutti Pasta me mandaron un lote de productos para que pudiera probarlos. Desde aquí le agradezco a la empresa y a Eduardo Astarriaga su atención y el interés que han mostrado en colaborar con el blog.


En cuanto a los productos, como podéis ver en la foto de arriba, me enviaron varios platos congelados: Pechugas de pollo con setas, Risotto 4 quesos, Risotto funghi y también dos platos de pasta: Spaguetti Bolognese y Tagliatelle Carbonara.

En cuanto a la preparación no puede ser más sencilla: sacamos de la caja el producto (los que vienen en cajas de cartón), lo pinchamos con un cuchillo y al microondas 5 minutos. Abrimos y vertemos en el plato, y ya tenemos la comida lista. Perfecto para cuando llegas a casa sin ganas de cocinar o tienes que comer rápido ¿verdad? O cuando simplemente te quieres dar el gusto de comer algo rico :-D.

Los platos que a mí me gustaron fueron los de pasta. Los podéis ver en esta foto:


Y me gustaron porque sabían como recién hechos, algo difícil de conseguir con un producto congelado y que ya viene con la salsa.

En cuanto al pollo, la salsa que trae está buenísima (es de nata y champiñones), y la carne está bien cocinada y jugosa. En cuanto a los risottos, yo la verdad es que no soy muy entendida en este campo, pero ambos me gustaron, sobre todo la salsita que traen que es para mojar pan en ella (que me gusta una salsa, jajaj). 

Si queréis conocer la empresa podéis visitar aquí su web y fisgonear un poco todos los productos que tienen. Tutti Pasta se dedica a elaborar platos precocinados ultracongelados de origen italiano, y la verdad es que todos tienen una pinta buenísima. Y si os interesa probarlos, podéis encontrarlos en Eroski, Caprabo, Supercor e Hipercor, y también en algunas otras grandes superficies. 

Esto si que es cocina sencilla y rápida ¿verdad? Pues nada, a disfrutarla. ¡Un abrazo blogger@s!

PD. Se me olvidaba comentar que... ¡YA TENGO HORNO NUEVO! 

2 comentarios:

laury dijo...

estan ricos,disfrutalos!
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Laury! un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...