8 feb 2012

Lote Degustam e ideas para regalar en San Valentín


Supongo que ya sabéis que dentro de nada es San Valentín. Hay mucha gente que no cree en esta fiesta, yo pienso que no es cuestión de fé ni de no fé, no hay nada en que creer, pero es bonito tener un detalle con tu pareja al menos una vez al año, hacerle sentir especial y renovar el amor con algún detalle: desde un regalito pequeño hasta preparar una cena romántica en casa, la cuestión es decirle al otro que piensas en él/ella ¿verdad?


Por eso hoy os propongo una web donde podéis encontrar unos detalles preciosos para regalar y que además dará un gusto a vuestros paladares: Degustam. (Pincha en la imagen para ir a la web)


Imaginad el menú que podéis preparar con los productos de la foto de arriba, ingredientes que yo ya tengo en mis manos gracias a que Degustam ha tenido el detallazo de enviármelos: Aceite de Oliva para regar una ensalada, para preparar una carne o para cualquier otra receta que se os ocurra. Crackers como aperitivo, acompañados por una copa de champagne. Hígado de rape, que según pone en la caja es toda una delicatessen para los japoneses, aunque es un producto que aún se está conociendo en España. Huevas de Erizo de Mar o Mejillones con algas, que pueden presentarse como entrantes o cocinados dentro de un plato.

Como veis esta web se dedica a ofrecer productos gourmet de todo el mundo, pero al alcance de un solo click. Además, tienen todo tipo de productos. Hoy os hago una propuesta de tres regalos que, al menos a mí, me gustaría recibir por San Valentín o cualquier otra ocasión. Todos podéis encontralos en Degustam. ¡Espero que os sirvan de inspiración!  

Cena romántica: desde su portal, Degustam propone un pack de productos para preparar una cena perfecta para San Valentín. Pincha en la imagen para ir al pack en la web de Degustm (existen muchos otros packs, no dejes de ojearlos pinchando aquí):



Los esenciales de Kusmi Tea: Si sois unos locos/as del té como yo este regalo os encantará. Una selección de té muy muy completa. Imagina regalarlo y preparar una merienda con gofres, cupcakes, macarons o cualquier otro dulce para acompañar al té que puedes prepararlo con leche o con agua, ummmmmm:
 
Bombones Belgas Valentino: si a tu pareja le gusta el dulce no puedes dejar de regalarle una caja de bombones, pero no los de siempre que ya aburren, sino unos con los que de verdad se derrita de gusto ¿no?

Bueno blogger@s, os dejo por el momento para que reflexionéis sobre San Valentín, y regaléis o no regaléis recordad que lo importante es hacer que la otra persona se sienta querida. Y muchas gracias a Degustam por su envío, por supuesto.


¡Nos vemos!

3 comentarios:

Ague dijo...

Vanesa cielo,vaya regalitos nos propones para esta fecha de San valentín,me gustan.
Un besito enorme precxiosa y feliz semana.

Carmen dijo...

Disfruta de estos estupendos productos y feliz san valentin.
Besos

Deliciaskawaii dijo...

Gracias por vuestros comentarios, como siempre!! Y feliz San Valentín :-D Un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...