28 jul 2012

Tarta fondant "Dumbo"


Hace un par de semanas Carmen se puso en contacto conmigo, quería darle una gran sorpresa a su hija Paula  para su 18 cumpleaños. A ella le gusta mucho Dumbo, así que me puse a investigar para ver como podíamos hacer para crear esta tarta, también debía aparecer Paula junto al elefante, así que se me ocurrió vestirla de rojo, como el ratoncito que siempre está junto a Dumbo, y así quedó finalmente.




El tema de la tarta era el circo, de ahí esos colores tan vivos rodeando la tarta. Quedó muy divertida ¿verdad? El modelado del cuerpo de Dumbo fue fácil, pero no así la cara, ya que dar expresión a un animal es dificilillo.


La tarta era un bizcocho brownie de chocolate, con almíbar de canela y limón y relleno de fresa. El relleno además fue una novedad que probé para esta tarta, y que compré en la recién estrenada tienda de Ddulce fantasía. Monta fantásticamente y al ser de nata vegetal aguanta más las calores del verano, solo hay que echar azúcar glass y el sabor que quieras (y un poco de colorante rosa si quieres que impacte más al corte) y listo. Me vais a perdonar que no os diga el nombre de la nata ya que no la recuerdo, pero si tenéis interés mandadme un correo y en cuanto lo sepa os lo digo.


A esta tarta le acompañaron unas simpáticas cupcakes que ya os enseñaré en otra entrada. Me consta que a Paula le sorprendió mucho la tarta, sobre todo porque su familia lo preparó todo en secreto. Yo como siempre me alegro de que tanto trabajo tenga su recompensa, que es hacer felices a las personas. 


Pues nada bloggueros, que paséis un buen fin de semana. Yo por lo pronto estoy pasando unos días con la familia, así que no me puedo quejar. ¡Nos vemos!

PD: Vista de lejos la tarta parece un sombrero de circo ¿verdad? No nos dimos cuenta hasta terminarla, pero nos encantó la idea, jijijji.

2 comentarios:

pilar dijo...

Hola Delicias Kawaii!! he estado unos días sin poder ver tu blogg (no tenía internet) y cuando vuelvo me encuentro con esta chulada de tarta! enhorabuena está chulísima!

Deliciaskawaii dijo...

Pues me alegro de que ya tengas Internet Pili. Un besicooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...