20 ago 2012

Cupcakes Dumbo (y de flores, circenses, letras...)


Hace ya algunas entradas os enseñé la tarta Dumbo que hice para Paula, una chica que cumplía sus 18 años y a la más tarde he tenido el placer de conocer en uno de nuestros cursos.
Pues hoy os traigo las cupcakes de Dumbo (entre otras) que hice para acompañar a esa simpática tarta. Y es que, al estar inspirada en el circo pensé que lo mejor sería hacer unas cupcakes alegres, llenas de colorido, y al mismo tiempo que recordaran que estamos festejando el cumpleaños de una chica. De ahí surgieron estas flores, dejadas secar para poder colocarlas luego en la magdalena sin problema. Las perlas son comestibles, para los rótulos utilicé una mini-imprenta y para los fondos mini-rodillos.


Las flores las entremezclé con un felicidades a lo grande. Todo muy festivo ¿verdad? Las letras las hice con un abecedario que creo que ya casi todo el mundo tiene. Pues yo lo estrené en estos dulces y me encantaron.


Por otro lado tenemos las típicas bolas circenses, aunque fuera de contexto es difícil adivinar qué es, jejeje.


Y por supuesto también iban unos mini-Dumbos muy graciosos entre todas las cupcakes. Intenté que se parecieran lo más posible al elefantito de la tarta.


El resultado final de la otra bandeja fue este, el nombre de la cumpleañera, la edad y varios motivos entremezclados:


Y este fue el resultado final, tarta, cupcakes y todo listo para celebrar el cumple de Paula.


Espero que os hayan gustado todas estas ideas y que no os estéis derritiendo de calor, aunque lo veo difícil, jajaja. ¡Nos vemos blogger@s!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...