28 ago. 2012

Monerías en la tienda "Casa"


¿Qué tal va esa semana? Yo este finde fui de compris y me encontré con todas estas monerías en la tienda "Casa". No sé si la conoceréis, es una tienda dedicada a la decoración y también a productos del hogar. Podéis ver su enlace web pinchando aquí y comprobar si tenéis alguna cerca.

 

La cuestión es que no podía dejar de mirar y echar fotitos pensando en vosotr@s. Y es que si os gustan tanto los motivos decorativos con cupcakes como a mí os encantarán todas estas cositas. Arriba podéis ver moldes para hacer cupcakes, además de unos minicupcakes que tenían una especie de ganchos, no sé muy bien para que sirven pero son muy kawaii ¿verdad?


Aquí tenemos temporizadores para la cocina, muy monos también. Y abajo montones de latas para guardar nuestras galletas, jijijij.


Arriba podéis ver estantes para colocar los cupcakes, ¡preciosos! Yo ya tengo el de la derecha y tuve tentación de llevarme alguno más, pero noooo, con uno voy bien, jajaj.


También hay muchas tacitas e incluso teteras con taza incorporada, monísimas de la muerte!!! Del modelo de la foto de abajo hay platos, cuencos e incluso un estante para cupcakes!!


Y qué me decís de estos delantales...


Ahora os enseñaré lo que me llevé a casa (aunque por mí me lo hubiera llevado todo, juas juas):



Este cupcake de cerámica, para guardar, por ejemplo, golosinas, azúcar, etc. Precio: 1.99, no está mal.



Platos de cerámica, que parecían estar pintados a mano porque cada uno es diferente de los de su misma serie. Precio: 2.99 Euros. No me decidía por cual llevarme, así que me llevé uno de cada color y ahora adornan mi cocina, jeje.


Este molde de silicona me pareció súper simpático porque es para hacer bombones de chocolate con forma de cucharilla. Así puedes prepararlos para cuando tus invitados vengan a tomar café, té, etc. Precio: 2.99.

Otro plato de cerámica, pero esta vez con forma de cupcake ¿quién se resiste a no llevarse ésto? ¡Yo no! Lo único que tuve que elegir color porque había tres modelos, y no me iba a llevar los 3 (que el monstruo de las galletas me mata, jajaja). Precio: 3.50 Euros.


Y el toque que le faltaba a mi cocina, un reloj de pared de cupcakes!!!! A mi novio ya le iba a dar algo con tantas chorradas, pero a mí me encantó este reloj así que para casita. Precio: 12.99 Euros. Ufff, hubiera preferido algo más barato, pero los caprichos son caprichos por algo ¿no?

Por último supongo que ya lo sabréis, porque nos están bombardeando con publicidad, pero Planeta de Agostini va a sacar una colección llamada "Pastelería creativa". Parece que va a tener algunas cosas interesantes, así que ya sabéis ¡al kiosko! Yo os dejo el enlace aquí.

Nada más, feliz semana blogger@s.  

10 comentarios:

Miriam dijo...

ayyy que monada de reloj, me encanta!!! si es que en la tienda casa siempre hay unas cosillas mas monas. Menos mal que yo voy poco... porque siempre cae algo xD
Besos!!

Deliciaskawaii dijo...

Igual que yo, voy poco porque quitaron la tienda de San Fernando, y me tengo que desplazar a El Puerto o Jerez, sinoooo, me arruino, jajaja.
Un abrazo Miriam!!

Dulcegimena dijo...

Nonono,no, nooooooo!!!! Si es que ya casi ni voy por la tienda para no tentarme y querer comprarme todo!!!!
Que cantidad de cosas bonitas!!!
Me ha gustado todo, pero es que el reloj es "lo más"!

Besitos linda.

Nieves dijo...

que chuloooooooo todooooooooo!!!!!! Yo también me hubiera llevado cositas seguro, el reloj lo quierooooooooo para mi cocina. Me miro las tiendas que tengo una por barcelona y todavia no he ido (a mi marido le da algo), un besito.

NENALINDA dijo...

Que xuloooooooooooo todo joooooooo a media hora de mi casa habia una tienda y la han cerrado el año pasado me dio una rabia enorme pues me encantaba ir a ver las cosas que tenian y siempre salia con algo sin sentirme culpable tienen unos precios fantasticos.
Bicos mil wapa.

Deliciaskawaii dijo...

Dulcegimena, a mí también me encantó el relojjjj, jajjajaaj.

Nieves, has mirado en las tiendas de Barcelona? Seguro que encuentras el reloj y muchas otras cositas que no he puesto en las fotos porque ya me daba cosa que me vieran las chicas de la tienda, jejeje.

Nenalinda, igual que yo, tenía una tienda muy cerquita, pero la cerraron y me quedé "compuesta y sin novio", así que ahora cuando tengo la oportunidad de ir a las tiendas de otras ciudades aprovecho de lo lindo, aunque me sienta culpable, jajaja.

Un abrazo chicas!

pilar dijo...

Qué cosas más chulas!! el reloj seguro que queda chulísimo en tu cocina...

♥ Ana dijo...

Niña, está visto que hay que controlarte o acabas dejando vacía la tienda entera, jajajajaja, yo haría lo mismo pero, ya no me cabe nada en casa, tengo cantidad de cosas pero, ¡¡son tan monas!! ¿quién puede resistirse?, me parece todo muy chulo
Respecto a esos fásciculos, los he visto anunciados, pero no quiero ni mirarlos porque seguro que caen, jajajaja
Aquí también cerraron casi todas las tiendas de Casa, ahora queda una pero, me pilla bastante lejos, solo voy de vez en cuando
Muchos besos guapa

Deliciaskawaii dijo...

Pili, sí, queda muy gracioso!!! jejeje.

Ana, tengo peligro sí, pero menos mal que no voy mucho a la tienda ya que a mí también me cerraron la que tenía cerca, jeje.

Un abrazo!!

Fimère dijo...

de superbes photos merci pour le partage
bonne journée

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...