21 oct 2012

¡Más productos! Mermeladas, harinas, nueces, gofres...

Ya os adelanté en una de las entradas anteriores que me faltaban productos por enseñaros, así que aprovecho esta tarde lluviosa de domingo para hacerlo.

En la fotografía de arriba tenemos el fantástico lote que me han mandado desde Int-Salim. Se trata de una empresa dedicada a la creación de productos dietéticos y ecológicos. Si queréis visitar su web podéis hacerlo pinchando aquí, y lo más interesante, si queréis ver su amplio catálogo de productos podéis hacerlo con un click en este enlace de aquí.

Como podéis ver en la imagen, en mi caso me han mandado productos que podré usar en la repostería (y que ya he usado como os mostraré más adelante en recetitas), pero también tienen alimentos como el arroz, aceites, azúcares, semillas, salvados, zumos, snacks...

Int-Salim está ubicada muy cerca de Barcelona, pero tiene distribuidores por toda España así que si estáis interesados en adquirir sus productos echad un vistazo al apartado de distribuidores de su portal web e informaros sobre donde podéis localizarlos.


A continuación os voy a enseñar un producto esencial en toda cocina-repostera que se precie: Nueces de California.


Desde luego las nueces son mi fruto seco preferido para los bizcochos, cuando te las vas encontrando en la masa blandita es ummmm, no tengo palabras, jajaja. Pues para ver la web de Nueces de California pinchad aquí. Os recomiendo que os deis una vuelta por portal ya que tiene varias secciones interesantes, entre ellas de recetas: caseras, internacionales, para niños, etc. Vamos, que si no comes nueces es porque no quieres porque se pueden integrar en todo tipo de platos ¿verdad?

Y si aún no estás convencido solo te falta escuchar todos los nutrientes de las nueces: B6, ácido fólico, fósforo, magnesio y cobre, además de dos importantes antioxidantes como son la melatonina y el selenio.


Y por último quiero que se os haga la boca aguaaaaaaaaaaaaaa


Gofres Manneken Pis me hicieron llegar esta elegante, preciosa y deliciosa caja con 12 gofres y chocolate listo para verter... Además de que me encantó el detalle tengo que deciros que no he probado unos gofres tan sabrosos en mi vida. Y además, me parece un regalo súperbonito para tener un detalle para un cumple, para unas Navidades, para celebrar un día...

Os animo a que visitéis su web pinchando aquí. Y si lo que os apetece es probarlo, podéis hacerlo si estáis cerca de un punto de venta (pinchando aqui podéis verlos) o comprar directamente on-line aquí. Y yo no es por dar ideas, pero podéis hacer el pedido on-line a la dirección a donde queréis regalarlo y la sorpresa será mayúscula!!! jejeje.  


Y aquí acaba la entrada de hoy. Les quiero agradecer a todas estas empresas el detalle de mandarme productos para que pueda seguir cocinando platos deliciosos. Pronto subiré recetas elaboradas con ellos así que no perdáis detalle al blog. ¡Feliz domingo blogger@s!

3 comentarios:

señorita mandarina dijo...

uq buena pinta tiene todo

Unknown dijo...

disfrutalo todo!!!un beso

Deliciaskawaii dijo...

Gracias guapetonas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...