30 ene. 2012

Empanadas dulces fáciles y rápidas

Antes de nada quiero daros las gracias a tod@s los que os estáis interesando por el caso de la intolerancia a la lactosa de mi hermana. Habéis sido much@s los que por facebook, en el blog o directamente a mí o a ella intentáis darnos información sobre el asunto y orientarnos en lo que podéis. ¡Muchas gracias!

25 ene. 2012

Necesito vuestra ayuda y premio

La entrada de hoy es algo diferente, no hay receta, pero sí os voy a pedir algo. Hace poco tiempo le detectaron a mi hermana intolerancia a la lactosa, después de todo un año de pruebas y más pruebas. La cuestión es que aún no estamos acostumbrando a esta intolerancia, vamos viendo que se puede comer y que no, donde comprar, como tunear recetas de las de siempre y otras nuevas. En definitiva, llevamos unos meses (sobre todo ella y mi madre) mirando las etiquetas de los productos y quedándonos alucinados por la cantidad de productos que llevan lactosa o que pueden llevarla, con lo que queda invalidado el producto.

19 ene. 2012

Berenjena rellena al microondas y Queso Milner


¿Qué tal lleváis el mes de enero? ¿Estáis cumpliendo vuestros propósitos de año nuevo? Yo en parte sí, estoy intentando comer mejor, menos dulce y más verdura y frutas, y algo de ejercicio claro. Pero todo ello poco a poco, sin presiones, estoy harta de estar a dieta y creo que si te propones simplemente comer un poquitín mejor consigues mejores resultados. Por eso hoy os traigo una receta sanota, pero con una pizca de sabor del que nos gusta, queso del bueno, jejeje. La receta es Berenjena rellena al microondas, rápida, limpia y con pocas calorías.

13 ene. 2012

Tarta de galletas Oreo


Si queréis una tarta estrella, de las que no falla como la tarta tres chocolates, ¡tenéis que probar la tarta de Oreo! Yo ya la he hecho tres veces, para nochevieja, para un cumpleaños y para que la pruebe mi amiga Milonga. Y me hace mucha gracia porque la autora de la receta también comenta que la hizo tres veces en poco tiempo, y no me extraña nada porque está deliciosa. La receta original de esta Cheesecake de Oreo o Tarta de galletas Oreo podéis verla aquí, en el blog de "Con las zarpas en la masa", y desde aquí le doy las gracias por compartirla porque está para chuparse los dedos y además es muy fácil de hacer porque no necesita horno.

11 ene. 2012

Bizcocho de nata y nueces


Síii, ya lo sé, hemos vuelto de las vacaciones de Navidad y no hay ganas de comer más dulce, pero es que esta receta la tenía guardada desde verano y ya es hora de enseñarla ¿no? Sobre todo porque quedó riquísima: bizcocho de nata y nueces. La receta original es de Dulcesitos Caseros, podéis verla pinchando aquí.

2 ene. 2012

Lote Carmencita


Supongo que conocéis los productos Carmencita, los podemos encontrar en casi todos los supermercados. Pues hoy tengo que agradecer el envío que me hicieron hace unas semanas de este maravilloso lote, no le falta detalle e integra productos de todo tipo. En primer lugar tenemos este especiero, ¡con armario incluido! y con algunas de las especias más buenas de Carmencita: pimienta, orégano, perejil, etc.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...