2 ene. 2012

Lote Carmencita


Supongo que conocéis los productos Carmencita, los podemos encontrar en casi todos los supermercados. Pues hoy tengo que agradecer el envío que me hicieron hace unas semanas de este maravilloso lote, no le falta detalle e integra productos de todo tipo. En primer lugar tenemos este especiero, ¡con armario incluido! y con algunas de las especias más buenas de Carmencita: pimienta, orégano, perejil, etc.


Después tenemos un molinillo de especias "Sensaciones de Zanzíbar", que huele genial. Y además hay muchos más molinillos que podéis ver en la Web de Carmencita (aquí). También me enviaron un sazonador de pescado, un sazonador de verdura y sal en cristales. Algunos de estas especias ya las he utilizado y le han dado un toque muy rico a los platos que he preparado y que pronto os enseñaré.


Otro de los productos que me enviaron son estos sobres para preparar todo tipo de recetas: pescado y carne al grill, ensalada, pinchitos y pollo. Estos aún no los he catado pero pronto caerán!!


Por supuesto también están sus productos estrella, aquellos que nos ayudan a hacer una buena paella:


Y los que se basan en azafrán. En este caso Carmencita tiene azafrán para todos los gustos, molido, en hebras y lo más novedoso, en spray, este tengo que probarlo pronto porque me parece súpercurioso. También me mandaron pimentón dulce. Desde luego estoy surtida de especias para una buena temporada, ¿verdad?


Os animo a que visitéis la renovada web de Carmencita, podéis verla aquí. Ahora es mucho más intuitiva, con fotos buenísimas de los productos y todos los datos que podáis necesitar. Además, también encontraréis recetas interesantes para elaborar platos muy buenos. ¡Ah! Y no olvidéis que también tienen productos dulces, infusiones, tés, etc.

De nuevo gracias a Carmencita, y pronto subiré recetas elaboradas con estas ricas especias, no os las perdáis. Y ¡Feliz 2012!

3 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¡¡Vaya lote chulo, qué suerte!! Deseando estoy ver qué nos preparas. Un besito y feliz año.

Mari Carmen dijo...

Que suerte!
ya veo que empiezas muy bien el año, me alegro por ti.
un beso y Feliz año nuevo.

Deliciaskawaii dijo...

Gracias chicas, feliz año para vosotras también!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...