12 feb 2013

¡¡¡Sorteamos un curso de tartas!!!




¡Ala! Me he liado la manta a la cabeza y por fin he hecho un sorteo para regalaros un curso de tartas. Tenía muchísimas ganas de hacerlo para agradeceros vuestro apoyo, vuestros comentarios, y que estéis ahí día a día. Pero esta vez me parecía más justo hacerlo por facebook, sois muchísimos los que me seguís por allí. Así que si queréis participar es tan fácil como pinchar aquí y seguir las instrucciones.

El sorteo comenzará hoy, 12 de febrero y terminará el próximo 27 de febrero, así que solo tenéis 15 días para participar, no os hagáis los remolones!!!!

Os comento cual es el premio. Consta de un curso de nivel inicial para la realización de una tarta fondant. Todo lo necesario para hacer la tarta está incluido: bizcochos, rellenos, base... Lo que no incluyo es traslado, alojamiento, comidas, etc. Ya que mi economía no da para tanto. Así que os animo a participar si vivís cerca de San Fernando (Cádiz) y si el desplazamiento no va a suponer mucho. El curso será de una jornada entera, tenedlo en cuenta también. Ahhh, y si ganáis pero no podéis hacer el curso, no hay problema, lo podéis pasar a quien queráis siempre que sea mayor de 18 años.

¡Mucha suerte a tod@s!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...