27 may. 2013

Tarta fondant "esquelética"


Hace unas semanas me encargaron la tarta más rara que he hecho hasta el momento, aunque tengo que decir que a mí esta estética también me gusta: una mochila con forma de esqueleto de pingüino

21 may. 2013

¡Quiero un Samsung Galaxy S4!

Como ya sabéis este es un blog de cocina, pero de vez en cuando me gusta contaros otras cosas de mi vida, como cuando renové la cocina con mis propias manos, como cuando me compro libros nuevos (de cocina)... ejem, al final todo va relacionado con la cocina, jejeje. Bueno, pues hoy os quiero hablar de un nuevo móvil, el Samsung Galaxy S4

17 may. 2013

Nuevos colaboradores del blog: Bionade y Roler


Ya sabéis que en el blog nos encanta contar con productos de calidad para poder elaborar nuevas recetitas. Muchas veces nos envían productos y el simple hecho de tener que pensar una receta para ese producto hace que surja la creatividad de modo que sin el producto no hubiera aparecido.

14 may. 2013

Galletas de Comunión "2013" (las galletas más rápidas de la historia)


¿Cómo lleváis está semana? Yo un poco más tranquila porque la semana pasada fue un poco locura, aunque todo tiene su recompensa ¿verdad? De esa locura salieron estas galletas de Comunión, destinadas a una niña encantadora que tuve el placer de conocer estas Navidades durante un curso.

9 may. 2013

Mermelada de chocolate, plátano y té de banana (Thx)


Desde que tengo la Thermomix no paro de hacer recetas nuevas. ¡Me encanta! Ésta de hecho la hice hace tiempo, pero no he podido subirla hasta ahora. Se trata de mermelada de chocolate, plátano y té (de banana y jengibre). 

6 may. 2013

Tarta de chuches campo de fútbol XXL "Dos" (Real Madrid)


¡Hola! Aquí estoy de nuevo, os traigo muchas recetas que he ido haciendo durante este mes que he estado ausente. Como ya os comenté he estado de reformas en casa y entre unas cosas y otras me ha sido imposible actualizar el blog tanto como yo quisiera, mayormente porque tenía el ordenador desenchufado, jejeje. 

3 may. 2013

¡¡¡Tercer Cumpleblog!!!


Tal día como hoy, pero hace ya tres años, decidí abrir este blog... ¡Sí, hoy es nuestro cumpleblog! Así que a pesar de haber estado desaparecida unas semanas no podía pasar el día de hoy sin daros las gracias a tod@s, por leerme, por seguirme, por comentarme, por apoyarme... en definitiva por hacer el blog un poco más grande cada día.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...