22 ene 2011

¿Desde dónde me visitáis?

Fani, del blog Fani en Japón, me propone seguir con una cadena para ver de donde me suelen visitar, y la verdad es que me parece un tema interesante, sobre todo porque desde hace algún tiempo noto que  entran en el blog gente de países cada vez más alejados, zonas en las que incluso no se habla español. 

Pues aquí tenéis el top ten de las visitas al blog desde su creación en mayo de 2010. Tengo que decir que me sorprende lo mucho que se parecen mis estadísticas a las del blog de Fani, que no tiene nada que ver con el mío ya que va sobre la vida en Japón. Así que ¿cuáles pueden ser nuestras cosas en común como para que nos visiten casi desde los mismos sitios?


Por otro lado, aprovecho esta entrada para saludar a todos aquellos que estáis al otro lado del charco, también a los que entráis en el blog desde países tan inusuales como Rusia o Japón, a pesar de la diferencia en el idioma. Me gustaría también que si vivís en algún país fuera de España,  pero visitáis en blog  de vez en cuando, aprovecharais esta entrada para presentaros en la sección de comentarios, ¡os quiero conocer! O si soléis comentar pero vivís fuera de España, estaría bien saberlo :-DDD. 

Y si alguien más tiene interés por seguir esta cadena que la coja y la ponga en su blog, es toda vuestra. ¡Un abrazo blogger@s!


7 comentarios:

Amanda dijo...

Pues fijate que nunca me he parado a pensar en eso.
Besitos.
;-D

Deliciaskawaii dijo...

Pues yo la verdad es que sí, sobre todo porque veo que hay mucha gente que me visita de fuera de España pero creo que no suelen comentar en el blog. BSS!

Top10Hogar dijo...

te visitan desde Japón o.O esas es mi mayor meta en mi blog!! de momento solo he tenido dos visitas de Japón...

FLORA Y JESUS dijo...

Es increíble hasta donde pueden viajar nuestros blog y como nos acerca a otras personas.
Besos.

Deliciaskawaii dijo...

Xabier, pronto tendrás visitas del todo el mundo, paciencia!!

Flora, la verdad es que sí, gracias a los blogs nos acercamos a gente de todo el mundo, e incluso a gente que tenemos al lado y no conocemos ;-)

Un abrazo!

David Eiem dijo...

Andaa cuantas viisiiitass!! y donde se puede mirar eso?? jaja yo esque esto soi totalmente nuevo y esque no entiendo na de na jaja

Deliciaskawaii dijo...

Hola David, pues para ver tus visitas ve a la parte donde se diseña el blog, en el apartado Estadísticas te lo pone todo, de donde te visitan, cuantas visitas tienes, etc. También lo puedes mirar en total, el día de hoy, en este mismo momento, etc. BSS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...