2 feb 2012

Lote de mermeladas Anna Quality Products


Hace unos días llegó por sorpresa este lote de mermeladas a casa. Ni decir tiene que me encanta el dulce y que la mermelada es uno de los ingredientes que más uso en la cocina, tanto para mis elaboraciones con fondant (para pegarlo al dulce) como en otras elaboraciones o simplemente para comerlo con tostadas.


En esta ocasión ha sido Anna Quality Products quien ha tenido la amabilidad de enviarme estas delicatessen. Podéis visitar su web pinchando aquí. Y como podéis observar en la foto las variedades que me han remitido son de fresa, mandarina y naranja, aunque la empresa tiene muchísimos más sabores: castaña, mango, arándanos, pimiento rojo, tomate, zanahoria... ¡Para no aburrirse!

La peculiaridad de esta mermelada es que es artesanal, cuando miré la etiqueta me quedé bastante asombrada ya que sus únicos ingredientes son fruta y azúcar, más natural imposible. Y luego la textura es muy suave, sin grumos desagradables, es muy fácil de extender y de sabor ya ni os cuento.


¿Qué más puedo deciros? Pues que ya estoy preparando recetas ricas ricas con estas mermeladas, aunque una de fresa ya se la ha comido el monstruo de las galletas (mi novio), ¡y por eso el resto las he puesto bajo custodia! 

Por cierto, si queréis haceros con algún producto de Anna Quality Products estad atentos a su web porque pronto abrirán una sección on-line para comprar. Además cuentan con un servicio especial en el que te hacen una mermelada a partir de cualquier producto que les entregues (por ejemplo de tu huerta o jardín).

Finalmente quiero agradecer a Anna Quality Products su envío, desde luego que estamos disfrutando las mermeladas y ya estamos con ganas de probar más variedades, sobre todo después de ver el gran surtido de sabores que tienen.

Y ya para terminar del todo esta entrada, os voy a recomendar un plan de fin de semana. Si vivís cerca de San Fernando no os perdáis la "1ª Fiesta de Bailes de Salón" que se celebrará en el Centro Comercial San Fernando Plaza, a partir de las 22:30 horas del sábado. Yo estaré allí ¿y tú? ¡Nos vemos blogger@s!



5 comentarios:

laury dijo...

disfrutalas guapa,son la caña!
saluditos.

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias Laura!!!! Un abrazote.

Gokstad dijo...

Yo he probado ya unas cuantas y me encantan. Me quedo con la de ajetes, que le da un toque diferente al queso curado, y, sobre todo, con la crema de macadamia con chocolate. Es un puro vicio.

Yo las compro en www.saboresselectos.com

Deliciaskawaii dijo...

Gokstad, no he probado las que me comentas, pero creo que tendré que hacerlo en breve!!! Gracias por el enlace. Un abrazote!

eli dijo...

De que pais proviene esta mermelada.. por favor alguien que me pueda ayudar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...