28 may 2012

Tarta de chuches XXL Hello Kitty



Este fin de semana he estado de Comunión, como muchísima gente, imagino. Pues este ha sido el regalito que le he hecho a mi prima: una tarta de chuches XXL de Hello Kitty.

La verdad es que me hubiera gustado publicarla antes, ya que durante el mes de mayo las entradas más vistas han sido las de las tartas de chuches, así que seguramente también estáis haciendo las vuestras para las Comuniones y así habríais tenido una idea más. Pero la verdad es que no me podía arriesgar a que ella la viera antes de hora, jejeje.



Y la verdad es que hay poco que contar sobre la tarta, está hecha con un piso inferior doble, para poder poner lo Lacasitos (que pegué con un poco de fixo) y el resto de capas son simples. Así hasta llegar al lacito de arriba que también está hecho de corcho blanco, cortado para que parezca el lazo de la gatita. Y la Hello Kitty la compré así directamente, vienen en forma de piruletas al precio de un euro, así que están genial.



Pues nada más blogger@s, hoy poco tengo que contar, estoy bastante cansada del viaje y además tengo que ponerme a estudiar inglés, pero no quería dejar de publicar esta tarta y así agradecer a mi gente que me lea y me apoye tanto con el blog, y es que durante todo el finde todos mis amigos y familiares me han comentado qué bonita me ha quedado la cocina, es decir, que están ahí día a día leyendo, porque aunque no comenten están ahí, y yo no era consciente de ello ni del alcance de mis palabras. ¡Gracias por estar ahí! (y comentad de ved en cuando fistros). XD ¡Nos vemos!

5 comentarios:

pilar dijo...

Qué bonita la tarta Delicias Kawaii!! seguro que los niños de tu comunión se pusieron muy contentos cuando la vieron, jijiji

Anónimo dijo...

que bonita es la tarta , tanto que la niña no queria empezarla jejejej, :-)) bsss

Euge dijo...

esta preciosaaaa, cuantos chuches????quedaria encantada.ya me gusta a mi......un saludiño

laury dijo...

que moneria,no le falta de nada!
saluditos.

Deliciaskawaii dijo...

Gracias chicas!!!! Un abrazote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...