8 ago 2012

Tarta de queso Philadelphia al chocolate Milka


Hay veces en las que compras un producto por el simple gusto de probarlo, aunque no lo necesites, y cuando vi el queso Philadephia con chocolate Milka no me pude resistir.
El problema es que no caí en el que después de abrirlo me iría unos días de viaje, y claro, se podría poner malo. Por eso pensé que lo mejor sería inventarme algún postrecillo y así nació esta tarta de queso Philadephia al chocolate Milka, más fácil imposible. El queso en cuestión es este, seguro que lo encontráis en cualquier súper grande:

Ingredientes:
Para la base: Un paquete de galletas silueta de chocolate (1 de los dos que vienen en la caja) y mantequilla derretida.

Para la crema: 
  • 150 gramos de Philadelphia con Milka.
  • 200 ml de nata para montar.
  • 1 sobre de cuajada.
  • 200 ml de leche.

Paso a paso:
  1. Hacemos la base y la ponemos en un molde desmontable. Trituramos las galletas lo más fino posible y las ligamos con mantequilla derretida. La cantidad te la pedirán las mismas galletas.
  2. En un cazo ponemos la leche, la nata y el queso. Cuando esté a punto de hervir ponemos la cuajada (podemos desleirlo antes en un poco de leche). Llevamos a ebullición. Vertemos sobre la base.
  3. Dejamos enfríar al menos 1 hora.
  4. Decoramos con virutas de chocolate (opcional).

¿Os ha gustado? Es muy fácil, fresquita para los calores, y sin duda está riquísima, yo diría que incluso más que la crema en sí que resulta al principio un poco rara, jejeje. 

Y para despedirme os recuerdo que esta semana tenemos curso de fondant, para quienes se quieran iniciar en este apasionante mundo. Será el próximo sábado, si queréis más info podéis escribir a deliciaskawaii@hotmail.com sin compromiso. ¡Nos vemos bloggeros!

4 comentarios:

Cris [Horno de Colores] dijo...

Ese queso es un invento y un peligro, como tu tarta, je, je. Yo lo probé para rellenar unos macarons y quedaron muy ricos. ¡Buen verano! Un saludo. Cris G.

Tere dijo...

Sin horno que maravilla. El corte se ve bien rico, este verano este tipo de tarta me gusta mucho. Un fuerte abrazo, Teresa

Deliciaskawaii dijo...

Cris, la verdad es que no hacen más que inventar pecados, jajaja. Buen verano para ti también!

Tere, a mí también me gustan estas tartas, pero en verano y en invierno!!

Un abrazo.

Golosolandia dijo...

se ve muy apetitosa ñam ñam ñam, yo también preparé alguna de queso y también la subí a mi blog :).
un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...