4 jun 2010

¿Bombones feos? Pues échale imaginación... o almendra


Pues sí, a veces mi cocina es un campo de batalla, y a veces (más de las que debiera) acabo teniendo chapucerías que o bien arreglo o bien acaban en el cubo de la basura (porque son incomibles...).



Hoy traigo unos "bombones" medio arreglados que hice a partir de unos que deberían haber sido así (son los de la entrada anterior):


Pero que acabaron teniendo formas extrañas y feas. y ¿qué hice? Pues tunearlos, cogí el dulce de leche, unas pocas de almendritas picadas, y ala, a tapar imperfecciones.


Y al final la cosa no quedó tan mal :-D

Y ya está, esa es la entrada de hoy, errores que pueden superarse y recetas que a medio camino se reconviertieron en otra cosa. Nos vemos.

7 comentarios:

Amanda dijo...

Si, ¿a quien no le pasan estas cosas en la cocina? Y la rabia momentanea que da cuando despues de tanto curro no salen las cosas como una quiere, pero y lo buenos que tienen que estar estos bomboncitos y encima con almendrita...mmmmm... me los como todo...jjjj...
Besitos guapa y buen finde.
;-D

Karma dijo...

Jejeje tu entrada me ha recordado que hace poco mi hermana hizo un bizcocho al que le salió mucha chepa.. y le dije.. vamos a tunearlo.. recortado, le dimos la vuelta.. una capita de chocolate y las almendras mágicas! jajaja como nuevo!!
De cualquier modo seguro que estaban riquísimos!
Besitos!

Deliciaskawaii dijo...

Amanda, Carma, veo que me comprendéis, en la cocina nunca se sabe que va a pasar (sobre todo cuando haces una cosa por primera vez), pero lo importante no es como empieza, sino como acaba!! Un beso para las dos.

Maria Elena dijo...

pues mira si al final estaban ricos es lo que cuenta!!si nos pusieramos a contar lo que nos sale mal...yo ni te cuento las que armo,ja,ja..
bss.

Deliciaskawaii dijo...

Gracias por tu comentario María Elena!! BSS

Juan Hernández dijo...

Imaginación al poder jj. No sé si serán feos o guapos pero que deben estar muy ricos eso si que lo sé, no tengo la menor duda.
Saludos

Deliciaskawaii dijo...

Juan, gracias por confiar en mis dotes de cocinera, jejeje, sí estaban buenos o no te lo tienen que decir quienes los probaron, por que yo los caté poquito (estoy de dieta). Salu2!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...