20 jun 2010

Compras: cortadores baratísimos

Esta tarde he ido de compras y cual ha sido mi sorpresa al llegar a la tienda Casa y encontrar, tras rebuscar un poco, esto:




Se trata de cortadores, 18 en total y todos diferentes, y al precio de 9,99. Si hacemos la cuenta salen a 0,55 céntimos, ¡baratísimos! Así que por si alguno no lo sabe y le interesan, que pregunte y busque en esta tienda, porque por ese precio están "tiraos". Eso sí, los motivos son navideños, pero hay muchos que podemos utilizar sin tener que ser típicamente navideños.

Tenemos un vela con llama incluida. A la hora de hacerla, podemos quitarle la parte de abajo y queda una vela normal y corriente. 

Esta si es más típica de la Navidad, el invierno y la nieve, pero seguro que echándole imaginación la decoramos de un modo que nos sirva para todo el año.


Un conejito, ¿no? (Comentario posterior a la publicación de la entrada: según Hellen es un arce, y creo que tiene razón...jejejej)

Y éste es el ramillete de flores que se pone en la puerta, creo, pero podría ser perfectamente un ramo de flores con un lazo, si es que ya lo estoy viendo en mi imaginación, jejeje.


Un osito, algo intemporal y perfecto para regalar a niños o a mamás que acaban de tener un bebé: 



Una campana, que nos sirve también para hacer galletas de boda o de comunión. Y si le quitamos las bolitas de arriba y abajo es una falda :-D ¿Qué más se os ocurre?



Un arbolito... de Navidad, pero seguro que le sacamos más usos con todos esos piquitos que tiene, seguro, jejeej.
Una flor.

Y un angelito, que también nos sirve para las comuniones o para hacer hadas para las niñas.




 Un circulito, al que podemos dar cientos de usos.


Una estrella, todo un básico, al igual que el círculo.



Esto creo que es un regalo, o una cesta, ¿no? No lo tengo muy claro, la verdad.


Jojojo, y éste es inconfundible, Papá Noel, aunque también podría ser un jorobado, jajaja. O si lo miramos de izquierda a derecha un caballito de mar... Incluso podemos hacer una embarazada quitando algunas cosillas un vez cortada la masa ;-).


¡Un trineo! Pero también un bastón, un bigote, una jota... Tiene muchas posibilidades.


Y este cortador me encanta, lo había visto a dos euros, y lo he conseguido por 55 céntimos, jijiji. Manopla de cocina.


¿Y qué me decís de éste? Yo al verlo por primera vez pensé que era una cuna de bebé, pero claro, seguramente será un trineo de Papá Noel. Pero de cunita es más kawaii :-D.


Y por último dos cortadores con formas de persona, a mi me recuerdan a la galleta de Shrek.


Y antes de salir por la puerta de la tienda, le eché el ojo a otras cosillas muy muy monas:


Cubitieras monísimas, pero lo mejor es el uso que les voy a dar para hacer bombones. Imaginad bombones de fresa, de manzana o de limón o naranja con su forma... Increíble. Y las copas, qué me decís, son geniales, puedes hacer de coctel o normales (perfectas para comunión o para despedidas de soltero/a). Incluso se puede hacer bombones bicolor o rellenos de licor. O si decido hacer hielo, pues tintarlo un poquito por la parte de arriba y que parezca que tiene líquido. No dejo de maquinar, jejeje. Cada cubitera a 1,99 en la tienda Casa.

Bueno, ahora sí que os dejo, dentro de 7 días estaré examinándome y en unos pocos días más ya seré libre (después de hacer el examen oral) y podré probar todas mis cositas nuevas. Hasta entonces, feliz semana, y si tenéis alguna duda sobre los cortadores pues por aquí estaré. ¡Nos vemos blogger@s!

17 comentarios:

♥ Ana dijo...

Holaaaaa, vengo a darte las gracias por pasarte por mi blog y, ya de paso, cotilleo el tuyo.
Lo de las magdalenas quemadas , me ha encantado, ¡¡que estupenda idea!! y, todos éstos cortadores son una pasada, anda que no puedes hacer cosas divertidas con ellos, están genial y baratitos.
Un saludín

tita hellen dijo...

Son muy bonitos pero a mi el conejo me parece más bien un reno... o algo asi porque algunos de estos moldes son confusos (como el trineo-jota, que parece un bastoncillo de caramelo... o algo).

Ahora, me encanta el molde de, como dices, el hombrecito de Gengibre, es una cucada!!!

En cualquier caso seguro que haces cosas chulísimas con ellos. Por si no lo he dicho ya, me encantan tus recetas.

Un beso guapa!!

Deliciaskawaii dijo...

Ana, gracias por visitar mi blog y cotillea todo lo que quieras, que para eso está! Me alegro que te haya gustado lo de las magdalenas, me dio pena tirarlas y de ahí surgió la receta, jajaj. Un besote.

Hellen, ¡Tienes razón! Seguramente es un reno, yo lo veía algo raro pero pensaba que era un conejo, jajaja. Me alegra mucho que te gusten las recetas, como verás algunas son de principiante, pero es que soy muy novatilla aún. Un besote para ti también :-D

Elly dijo...

Muy interesante tu blog y estos cortadores.

Besitos.

Itzi dijo...

Mira tú, qué buenas compras.
Besitos :)

Deliciaskawaii dijo...

Storch, gracias por visitar el blog, espero verte por aquí más veces :-).

Itzi, sí , fueron unas compras estupendas, me vine a casa muy contenta, jejeje.

BSS!

Karma dijo...

Vanesa, gracias por la información, me voy a pasar por la tienda Casa, aunque me temo que es algún restito que tendrían por allí y no se si lo voy a encontrar.. pero lo intento.. jeje
por cierto, a mi me parece un reno también.. jeje aunque seguro q se puede tunear.. jeje
Besitos wpa..

Deliciaskawaii dijo...

Carmen, pues en la tienda donde yo lo compre (Casa de San Fernando, Cádiz) solo había dos, y yo me llevé uno, jeje. Búscalo bien porque yo los encontré pero estaban bien escondidos. Y si no hay supongo que si lo pides te lo pueden traer, aunque sea de otra tienda :-D.

Y sí, es un reno, jajajaj. Pero igual que el trineo, que me parecio una cunita, jeje. Un besote!

milonga dijo...

La verdad es que algunos de estos moldes,son muy chulos y el precio baratisimos,todavia no me ha dado tiempo de hacer los moldes,con el material que me dio mi amigo.Esto del internet me quita mucho tiempo,jejeje. UN BESITO

Deliciaskawaii dijo...

Gracias por el comentario Milonga. BSS!

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

que chulo todo!! dan ganas de hacer galletas!! :)

Deliciaskawaii dijo...

Claro que sí Fani! Aunque ahora no tendrás mucho tiempo para hacerlas, no? jeje. BSS!

María dijo...

Muy buenas tus ideas, yo me lo compré hace un par de meses y no me lo pensé...¡tirao de precio!, lo que no hice fué estrujarme la cabecita como tu. Tomo nota de tus ideas.
Un besazo

Karma dijo...

Niñaaa los he encontrado, esta tarde dando un paseíto por Diagonal Mar (en Barcelona) he entrado buscando cosillas para las tartas/galletas.. jeje y me los he comprado!! muchas gracias wpa! también había muchas cosas interesantes, como moldes para magdalenas con las cápsulas y todo y súper bien de precio!
Bss!!

Deliciaskawaii dijo...

Anda, que bien Carmen!! Ahora podemos experimenar con estos cortadores, si te sale algo interesante coméntamelo!! Un besote.

Nieves dijo...

jo, que suerte!!, voy a mirar esa tienda a ver ande está!!! UN BESAZO.

Deliciaskawaii dijo...

Bueno Nieves, de esta entrada ya hace tiempo y no sé si tendrán los cortadores aún ,pero sé que han traído unos nuevos muy chulos, estrellas, círculos, etc. de todos los tamaños y a precio buenísimo. BSS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...