20 jun 2010

Seguimos con el cierre echado



Sigo de estudios, aunque este fin de semana me lo he tomado un poco más "relajado" porque la semana pasada no paré ni un solo día y he acabado con un gran estres y un cacao mental monumental. Necesitaba respirar hondo y seguir el tramo final de las oposiciones. Solo me quedan 7 días para enfrentarme al examen escrito y otros pocos, seguramente, 11 ó 12 para hacer el examen oral.


Por eso el blog sigue medio-cerrado por estudios, aunque he hecho alguna que otra receta este fin de semana, pero no la publicaré hasta estar totalmente libre. Eso sí, he hecho grandes descubrimientos que pronto os revelaré.

Muchas gracias por los ánimos y nos vemos en unos días :-D.

9 comentarios:

Karma dijo...

Vanesa! ánimo que ya queda menos! jeje
Besitos wpa!

Itzi dijo...

Esto ya está exo.
Ya no queda nadita.

Ánimo guapi.

Cakemol dijo...

Bueno bueno...los examanes¡¡ahggrr, pero bueno no hay más remedio así que paciencia que por aquí te esperamos.Mucha suerte.
Ahhh dices que en el SMBC de coco te sabía a mantequilla aún???a mí no me pasa, ¿usastes el aroma de vainilla?, eso le mata mucho el sabor a mantequilla,creo que leí que le echastes azahar no?? no sé...prueba a echarle un poquito más de vainilla, porque a mí me encantó. Me alegro hicieras la receta guapa
Molbesitos

Deliciaskawaii dijo...

Carmen, muchas gracias por los ánimos!!

Itzi, eso es, ya no queda nada, ya mismo estoy de vacas, jijij. Gracias por los ánimos también :-D

Lidysan y Marcos, gracias por visitar el blog. Yo es que no tengo esencia de vainilla, solo azucar con sabor a vainilla y le eché muy poquito. Por eso probé con el aroma de azahar. Supongo que tendré que buscar un aroma más potente para que no sepa a mantequilla. No sé, a lo mejor era mi paladar, porque a mi novio le gustó mucho y no me dijo nada de que superiera a mantequilla, y él es muy criticón, jejeje. Un besote!

Cuinera dijo...

Hola! he conocido tu blog por otros blogs y he pinchado sobre tu cocina y aquí estoy! veo que andas con exámenes, venga un ultimo empujón y ya lo tienes.

Yo mientras me quedo como seguidora esperando tu próxima receta, Un beso

Carilu dijo...

Buen cuando termines los estudios, que deseo que te vaya todo bien.
Pasate por mi blog que hay algo para ti. Un beso y buen fin de semana y ¡animo.

Deliciaskawaii dijo...

Cuinera, bienvenida, pronto subiré nuevas receteas así que atenta!

Carilu, gracias por tus buenos deseos. Hoy ya se acaba mi calvario, mañana me examino y luego solo me quedará el oral por hacer. Voy a pasarme por tu blog a ver que tienes para mi, jejej.

MariCarmen dePostres dijo...

Kawai, espero te haya ido muy bien.
En cuanto acabes sube tus recetitas, que las andamos esperando.
Besitos.

Deliciaskawaii dijo...

Mari Carmen, gracias! Yo también tengo ganas de subir recetitas, jeje. Un besote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...