9 nov 2010

Baberos de galleta

Siguiendo con lo que os comenté el otro día, he hecho varias galletas infantiles, para regalar en caso de nacimiento, cumpleaños, etc. 

Hoy os enseño los diferentes diseños de baberos que he hecho. Las galleta son de mantequilla, sin huevo, y la decoración fondant coloreado, brillantina y perlas comestibles.

Estos son para niño, en color azul:




Estas son para niña, en color rosa:


Y estos baberos están hechos en varios colores, ya que los preparé para el surtido de galletas del regalo de mi amiga (también iba el azul ya que es para un niño). El primer babero es fondant de chocolate en dos tonalidades, el resto fondant blanco con verde y amarillo.


Como veis se puede jugar con las rayas, con los lisos, con los marcadores, con la brillantina y con todos los colores que se nos ocurra. También se personaliza poniendo la letra del bebé y queda muy gracioso. Pues esto es todo por hoy, ya os enseñaré el resto de diseños de galletas infantiles en próximas entradas. ¡Nos vemos blogger@s!

PD. No os olvidéis de participar en el sorteo de Kawaii Jewel.

12 comentarios:

bizcocho mundiales! dijo...

Te quedaron bien bonitos. Me inmagino a tu amiga feliz. Nathalie(mundo bizcocho)

Ratita Golosa dijo...

Pero que cosita más bonita!! Son dulces porque si, te han quedado muy muy bonitos.çFelicidades y besitos guapa.

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias chicas! Un besitod

EVA L. dijo...

Ais, qué cositas tan dulces y entrañables haces Vanesa, me encantan! Los marcaradores muy originales! Por cierto, dónde los has conseguido?
Besos!

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Eva, los compré en Sugar Madrid, pero como compré en todas las tiendas no te sé decir en cual de ellas los encontré exactamente. De todas formas seguro que mirando por las tiendas on-line las encuentras porque son unos marcadores que ya he visto a algunas compis bloggeras, vamos, que son famosos, jajaj. Un besito!

Karma dijo...

Vanesa, qué monada de galletas! te han quedado muy dulces.
Besitos wpa!

Juan Hernández dijo...

¡Vaya galletas tan bonitas que has hecho! Dan pena comerlas. Sin duda exquisitas.
Saludos

Deliciaskawaii dijo...

Carmen, Juan, gracias por vuestros comentarios. Un abrazo!

♥ Ana dijo...

Vanesa, no puedo dejar de decir lo que ya te han dicho, que son unas galletas preciosas, me encantan los detalles de los dibujos que están incrustados en las galletas, los chupetes,biberones, pies, queda precioso
Un besote

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias Ana, la verdad es que he estrenado todos los marcadores que me compré en Madrid y estaba deseando hacerlo! Además quedan monísimos y hacen de una galleta sencilla algo muy delicado. Un besito!

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Veo que te estas especializando en galletitas con motivos de bebes ^^ todo precioso como siempre!, por cierto gracias por darme le premio sunshine, aunque ya me lo habian dado varios blogeros mas, pero muchas gracias!!

Deliciaskawaii dijo...

jeje, bueno es que una amiga quería hacer un regalo especial para un nacimento, asi que me puse a maquinar y a sacar nuevas galletitas. Un besote Fani!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...