26 ene 2011

Premio "Arte y Pico"

Ayer Hellen, del blog El libro de conjuros de Tita Hellen,  me regaló el premio Arte y Pico a la creatividad. Desde aquí te doy las gracias, y es que aunque a veces parezca que estamos un poco solos en la labor bloggera, la realidad es que son muchas las personas que pueden seguir tu blog día a día, aunque no se "manifiesten", jejeje, y regalos como este premio lo recuerdan :-DDDD. ¡No estamos solos! No lo olvidéis :-)
Las normas de este premio son:


1.- Elegir 5 blogs que consideres merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y enlace a su blog para que todos los visiten.

3.- Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4.- Premiado y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos conozcan su origen.

5.- Exhibir estas reglas.

Bueno, pues esta vez me voy a mojar ya que hay gente muy muy creativa que lo merece. Además no voy a repetir blogs a los que ya he dado algún premio para ir pudiendo agradeceros a todos vuestra labor bloggera :-D. Por cierto, sois libres de publicar o no el premio, por mi parte tomadlo como lo que es, agradecimiento (es que comprendo que hay blogs que no les gusta esto de las cadenas):
  • La cocina de Amandita, porque sus recetas mezclan lo tradicional con lo novedoso, vamos, que siempre me sorprende.
  • Viento y Bambú. Llegué  a su blog seducida por el nombre y la temática ya que me encanta todo lo oriental, pero me he quedado porque las recetas que propone además de ricas, suelen ser fáciles y bastante equilibradas (no como yo que todo el día hago pasteles, jajaja).
  • EvaLestaprendiendo.  Para animarla a seguir publicando recetas (ya que ahora ya tiene un blog) porque está demostrando tener mucha creatividad y maña en la cocina.
  • Cocinando con Mordisquitos. Porque me encanta la estética de su blog y sube recetas muy divertidas.
  • Dulce y algo salado. Sencillamente, porque sus galletas me dejan con la boca abierta :-O
Como siempre se queda mucha gente en el tintero, pero es que hay demasiado arte suelto, jeje. Un besote blogger@s.


15 comentarios:

Maria Elena dijo...

Enhorabuena por ese premio y mil gracias por acordarte de mi!!!
Bss.

Amanda dijo...

Muchas gracias. ¡Qué bonito!
Felicidades por recibirlo.
Besitos.
;-D

MariCarmen dePostres dijo...

¡Enhorabuena!
Te llevaras muchos más, seguro. Te los mereces.
Besitos.

EVA L. dijo...

Enhorabuena por el premio Vanesa, bien merecido es!! Recibo con mucho entusiasmo "tu agradecimiento", es un honor! Gracias a ti por todas tus publicaciones.
Un besazo

Karma dijo...

Muchas felicidades por tu premio wpi! te lo mereces.
Un besote!

♥ Ana dijo...

Vanesa, antes de que se me olvide, me he quedado sorprendida al ver otra publicidad en tu blog ,es un cuadrado pequeño sale por la izquierda del blog ¿has puesto algún gadget nuevo en el blog u otra cosa?, ese tipo de publicidad emergente también lo he visto en varios blogs.
Dicho ésto, más que nada para que lo sepas, vengo a agradecerte lo del premio, aunque no siga las cadenas de premios no sabes lo mucho que agradezco cuando alguien se acuerda de mi, sobre todo, cuando creo que, como tú, me dan el premio de corazón, es un halago para mi .
No voy a crear una entrada para publicarlo por respeto a más personas que me han concedido premios y tampoco los publiqué en su día, quiero ser consecuente con lo que hago pero, lo que si que hago es ponerlo en mi Slide, junto con tu nombre, en agradecimiento por ese detallazo, lo recojo con muchísimo cariño.
Gracias, de corazón
Un abrazo y mi enhorabuena a ti por recibir el premio

Deliciaskawaii dijo...

María Elena, Amanda, Marí Carmen, Eva, Carmen... Gracias vosotras por estar ahí siempre :-DDDD

Ana, lo del a publi que sale no sé que leches quitarla ni de donde sale, porque a mi también me molesta, y es más, cuando lo abro con el explorer ahora me sale una publi abajo de nocilla que molesta un montón, y tampoco sé de donde leches sale. Si alguien sabe como se quitan agradezco toda la ayuda posible!!!!

En cuanto a lo del premio, sé que no los sueles poner en el blog (y es muy muy respetable), pero es que quería agradecerte el cariño con el que cocinas, con el que haces tus entradas y con el que visitas los blogs de tus amigas bloggeras. Y me alegra que lo hayas recibido de buen agrado.

Un abrazo enorme para todas :-DDDD

♥ Ana dijo...

Hola, guapa, aquí vuelvo, si que es un icordio lo de la publi, yo no entro con Internet Explorer nunca, no me gusta, entro con Mozilla Firefox pero, cuando entro en tu blog aparte de salirme la ventana esa en el lateral izquierdo, me sale en mi ordenador que "Firefox evitó que éste sitio abriera una ventana emergente", probablemente sea la que me dices tú de Nocilla que, mi explorador la bloquea.
Veo que tienes un gadget Htmel de Geocites, que es la bola del mundo, según he visto ese lugar crea alguna publicidad, puedes probar a quitarlo y mirar si es eso lo que te provoca dicha publicidad, antes de quitarlo copia el código que tenga el gadget, así si no es ese el causante, lo puedes volver a poner y si tienes algún gadget más externo a Blogger, prueba a quitarlos y mirar a ver si son los causantes, de uno en uno para probar.
Otra cosa,hace un tiempo mirando una solución para otra bloguera me encontré con una página donde ayudan a quitar publicidad no deseada en los blogs, yo no he probado pero, si quieres puedes mirarla, le expones tu problema y te ayudan a quitarla, te pongo la página:
http://nopropaganda.blogspot.com/2004/07/solicitud-de-ayuda.html
Puedes mirar los comentarios existentes, a ver si con alguno te soluciona algo
Besicos

Miriam dijo...

enhorabuena guapa!!! y gracias por acordarte de mi :D luego a la noche lo pongo que ahora tengo que salir pitando para clase xD

Besitos!!

tita hellen dijo...

Miraré todos los blogs que has recomendado, seguro que están genial.

Suelo mirar todas tus recetas, pero es que muchas cosas no se me ocurre más que decir a parte del "gracias por mostrarnos tantos truquitos y compartir tu buen hacer".

Pues eso: gracias por mostrarnos tantos truquitos y compartir tu buen hacer. Te lo mereces!

BESOTES

Deliciaskawaii dijo...

Ana, probaré a ver si puedo quitar la publi como me dices, gracias!

Miriam, un besote.

Hellen, a mi me pasa igual, a veces digo no sé que poner..., jajaja.

Un abrazo!

Top10Hogar dijo...

Felicidades por el premio Vanesa!! jeje te lo mereces!! ^^

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias Xabier!

Delicias dijo...

Felicidades por el premio!!! Hace poco que nos conocemos, pero por lo que veo te lo mereces, ese premio y muchos más.

Besitos!!!

pilar dijo...

¡Enhorabuena guapa tú te lo mereces! gracias a tí la cocina se hace fácil, un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...