18 dic 2010

Compras: especial Hello Kitty


¿Os gusta Hello Kitty? Pues en Carrefour parece que se han enamorado de ella, jijijij. Hace tiempo vi en el blog de Chris (Sugar Mur) esta cajita de Hello Kitty, pero la verdad es que no me acordé de ir a ver si estaba en la tienda hasta que por casualidad la ví hace un par de días, además de muchas cositas más.


Esta cajita en concreto es para hacer galletas. Vale 6.90 Euros y trae la mezcla para hacer galletas de mantequilla de color rosa, un sobre de azúcar glass, unas obleas para las galletas y dos moldes para cortar las galletas, con forma de corazón y de cabeza de la gatita. La verdad es que los cortadores son algo pequeños, así que supongo que saldrán bastantes galletas (según pone detrás salen unas 45-50).  En cuanto a como se hace la mezcla, al sobre grande hay que añadir mantequilla, un huevo y agua. Y al pequeño de azúcar glass solo agua, supongo que para hacer glaseado que se extiende por toda la galleta.



En Carrefour encontré también una cajita para hacer muffins de Hello Kitty.


Como pone en la caja trae la mezcla para hacer 12 muffins rosas con sabor a frambuesa, incluyendo moldes con la imagen de la gatita, obleas comestibles para pincharlas y glasseado de color rosa. El precio es de 3,80 Euros.

Y por último encontré también en Carrefour unas obleas decorativas tanto de Kitty como de Bob Esponja:



Cada paquete contiene 40 obleas al precio de 1.99 Euros, y tiene muchísimos usos, para galletas, para tartas, para cupcakes, para flanes, para cualquier postre, para comerlas solas, incluso en el paquete se anima a los niños a usarlas como tatuajes mojando el dibujo y pegándolo en la piel. Luego, supongo, se comen la oblea, jeje.

Yo ya tengo pensado cuando voy a probar todos estos productos, dentro de unos días veré a mis primos pequeños y les encanta tanto Kitty como Bob, así que ¡preparaos para endulzaros!

En cuanto a vosotros, bloggeros y bloggeras, si no se os da muy bien esto de la cocina pero queréis hacer un regalito apañado o sorprender a alguien os animo a que os compréis un paquete de muffins o uno de galletas y hagáis vuestras obras de arte, siguiendo las instrucciones es muy fácil, al estilo de las tartas de royal que solo es mezclar y colocar :-D. 

¡Nos vemos blogger@s!

19 comentarios:

Karma dijo...

Hola wpa! yo también vi la cajita, pero al final no la compré porque pensé que los cortadores serían pequeños.. pero sí compré el preparado para muffins de Bob y Hello Kitty y las obleas de Kitty, parece que el sugarcraft se está extendiendo, y me alegro muchísimo, ojalá de aquí a poco tiempo nuestros supermercados tengan más cositas, como sprinkles, confettis de colores...
Besitos wpa y gracias por compartir la info!

Deliciaskawaii dijo...

Pues sí Carmen, los cortadores son bastante pequeños, pero la verdad es que el de la cabeza de Hello Kitty creo que puede tener mucha utilidad a la hora de hacer con fondant detalles para cupcakes o para las tartas. Además, me hacía ilusión comprarlo porque la caja metálica también está muy bien :-D

Y ojalá los super traigan más cosas de sugarcraft, claro que sí, porque cada vez somos más las locas por el decorado de tartas y cupcakes, jejeje. Un besote!

David Eiem dijo...

ayer me pase por carrefour y tmb vi todo esto tmb vi un preparado para muffins de platano con obleas de bob sponja xddd

Miriam dijo...

Hola guapa!! tuve la caja de la kitty en las manos, lo compro?? no lo compro?? al final la dejé jajaja pero las obleas del bob esponja y kitty si que las compré, es mas, ayer usé una de bob esponja para un cupcake, pero una cosa... cuando lo abrí ví que las obleas son de los 4 dibujo que ves, yo creía que por dentro serían diferentes pero no, así que hoy fui al carrefour y rebusqué porque quería unas del patricio xD
besitos!!

Deliciaskawaii dijo...

David, no me digas que también hay de Bob Esponja!!!! Pues en Carrefour de aquí no había, tendré que poner una hoja de reclamaciones, jejejeej. Gracias por la info!!

Miriam, ni me había fijado en los dibujitos. De todas formas mola que ya traigan este tipo de cosas a las grandes superficies aunque luego los dibus estén repetidísimos, jejeje. :-D

Un besote!

Mari Nuñez dijo...

Que bonito! Me encanta los de los moldes con mezcla de galletas.

Muy bonito todo.

Un saludo

Deliciaskawaii dijo...

Sí, la verdad es que este de Hello Kitty es especialmente bonito :-DDD. Un besote Mari.

cocinandoconlulita dijo...

Reconozco que compre la caja de la kity,aunque la masa de galletas deja mucho que desear,demasiado gasificante y demasiado sabor a jarabe.

Peeeeero la caja es muy apañaica,ya sé, consuelo de tontos.

besicosss

Deliciaskawaii dijo...

Amara, supongo que tendrás razón, estos pack no suelen ser del todo "buenos", aunque solo por la cajita ya merecen la pena :-D. BSS!

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

En España llevan ya unos meses promocionando cosas de Kitty, la ultima vez vi helados, pasteles, galletas...de repente todo era de Hello Kitty!! se ve que hicieron una campaña de ventas o algo asi que antes no existia, a ver lo que dura...supongo que va todo bien y se vende bien.Saludos!!

Deliciaskawaii dijo...

La verdad es que sí, hay una fiebre por Hello Kitty por todos lados, jajaja. Un besote Fani!

EVA L. dijo...

Ayyyy.. Tengo que pasarme por el carreful a por las de Bob Esponja que a mi sobri le chifa!!
La cajita una monada, jeje.. Gracias!

Un abrazo

Deliciaskawaii dijo...

Eva, pues fíjate bien que según me han comentado también hay muffins de Bob Esponja!!! (además de las obleas). BSS!

EVA L. dijo...

Si puedo este finde me paso, gracias!!

Un abrazo y Feliz Navidad!

Deliciaskawaii dijo...

Este finde Eva? Creo que estará cerrado, a no ser que vayas el viernes, no? O abren también el domingo?? Porque el sábado es Navidad!

Anónimo dijo...

Hola a todas, ayer buscando obleas de hello kitty para el cumple de mi niña, descubro este blog y hoy toda ilusionada me voy a Carrefour y me dice la chica que aquí nunca las han traído y que no le consta que la vayan a traer en un futuro, que pena porque ya se lo había dicho a mi peque, pero no perdemos la esperanza de que se acuerden que en las Islas Canarias también nos gusta Hello Kitty.Pues nada chicas que les digo, que los disfruten, y por aquí me quedo que la verdad me ha gustado mucho este blog. Un beso

Deliciaskawaii dijo...

Hola Anónimo, siento mucho lo que te ha pasado, pero es así, a veces en una misma cadena de súper no traen las mismas cosas. De todas formas si paseas por algunos blogs verás que hay chicas que las venden (son diferentes, pero también de Kitty). Por ejemplo Mónica Cupcakes: http://fondantlaspalmas.blogspot.com/search/label/Obleas%20Infantiles

También tienes la posibilidad de pedirle a algún familiar/amigo de la península que te lo mande por correo, no? Supongo que en una carta alcochadita te llegarán bien.

Venga, un abrazo!

Marisela dijo...

HOLA SOY DE ARGENTINA Y CUANDO VI ESTO CASI M DA UN INFARTO!!! NUNCA VI Q VENDIERAN NADA PARECIDO AQUI!! ES TRISTISIMO!JUSTO A MI QUE ME FASCINA HELLO KITTY!! UNA LASTIMA!! :(

Deliciaskawaii dijo...

Ohh, lo siento mucho Marisela, aunque seguro que si buscas encuentras algo parecido, suerte!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...