31 ago. 2010

Tarta para un bautizo: trenecito (seguimos de reformas)

Como podéis observar el blog ha cambiado bastante, ya tenía ganas de hacer reformas por aquí, y aún sigo con ello así que paciencia :-). 

Pero eso no quiere decir que deje de actualizar. Hoy os enseño una tarta muy kawaii que hice junto con Milonga el pasado fin de semana y que regalamos para el bautizo de un niño llamado Lucas (como podréis ver en la tarta). Podríamos llamarla Tarta Trenecito (perfecta para un bautizo) (y me ha salido un pareado, jajaj).



27 ago. 2010

Atención: Estamos de reformas


Atención a todos y todas. El blog está en reformas, quiero cambiar un poco el aspecto y estoy probando diferentes fondos, letras, colores, etc. Así que no os asustéis si veis algo desconfigurado por ahí, jejeje.

¡Nos vemos blogger@s!

PD. Ya os avisaré cuando el blog esté terminado :-)

26 ago. 2010

Berenjena dulce y salada en tempura


La receta de hoy es salada, aunque contiene algo de dulce. Ahora lo comprenderéis. Como sabéis hace unas semanas me llegó un paquete de harinas Harimsa, y ahora que tengo un poco de tiempo estoy probándolas todas. Ayer le tocó el turno a la tempura, y como tenía berenjenas en casa pues me decidí a rebozarlas, a ver que pasaba, jejeje. 

25 ago. 2010

Estrellas de Dora la Exploradora


Muchos y muchas de vosotras conoceréis perfectamente a Dora la Exploradora, sobre todo si tenéis niños pequeños en casa. Pues yo hice estas galletas pensando en una niña a la que le encanta, y a falta de tiempo para hacer un cortador de la cara de Dora (que era lo que tenía pensado) recordé que hay unas estrellas que también salen en la serie y que son muy graciosas. Así que como tengo un cortador de estrella, me puse a hacer galletas-piruleta de estrellitas, y este fue el resultado.

24 ago. 2010

Galletas-piruleta: nuevos diseños


Antes de irme de viaje este fin de semana, hice unas galletas (galleta-piruleta) para llevárselas a los familiares de mi novio. Las hice bastante rápido, pero creo que al final el diseño no quedó nada mal. Hoy simplemente os dejo las fotografías ya que lo importante es el diseño :-)

20 ago. 2010

Hojaldritos rellenos de nata


Hoy traigo otra recenta sencilla y muy rica: Hojaldritos de nata. La receta la he hecho mi amiga Milonga, de las que os voy a ir poniendo recetas estos días. Ya veréis lo fácil que es y lo bueno que está:

19 ago. 2010

Bombones de chocolate negro


No hay nada más fácil que hacer unos bombones, y si son de corazón más dulces imposibles :-). Tras días de ausencia (mil perdones) traigo unos bombones muy sencillos. Solo necesitamos una tableta de chocolate negro, un chorreón de leche y unas almendras picadas. 

10 ago. 2010

Más compras: esponjitas y paños de cocina

Lo que hoy voy a enseñaros seguro que os gusta, sobre todo a los/las que estén locos por el fondant:


Son esponjitas blancas y rosas, síiii, ¡¡BLANCAS!! Se acabó el cortar las  esponjitas de Mercadona, se acabaron las tijeras pringosas y se acabó el cachito de rosa que se me queda en el blanco y no hay manera de separarlo, jajaja.

7 ago. 2010

Compras: azúcar glass y productos de decoración

Desde hace algún tiempo quiero enseñaros algunos productos que he encontrado mirando en diferentes establecimientos. El que más me ha gustado es éste azúcar glass, de la marca Tate&Lyle:

El precio es bastante bueno para quienes no puedan acceder a comprar en establecimientos para autónomos (como Makro). Lo encontré en Eroski (Chiclana) al precio de 1,98 euros, 500 gr. 

6 ago. 2010

Mi tarta de cumpleaños (y de alguien más) - Tarta dos bizcochos

Entrada editada para añadir fotos


Hola a todos y todas. Hoy es mi cumple, 27 tacos ya, y como no podía ser de otro modo pues he hecho una tarta para celebrarlo. Esta vez no ha sido de fondant, porque la verdad es que como suele decirse "en casa de herrero, cuchara de palo". Prefería una tarta de chocolate y nata, como la que veis en la fotografía.

2 ago. 2010

¡Vota mi blog en 20minutos!



Hola a todos y todas

Hoy comienza el periodo para votar los blog en el portal del periódico 20 minutos. Yo estoy inscrita en la categoría de gastronomía, así que si os apetece votar podéis hacerlo aquí, aunque creo que solo pueden votar aquellos que están  inscritos, pero siempre podéis dejar algún comentario en dicha página para que más gente se anime a votar. Yo os estaré muy agradecida porque el premio es económico y ahora mismo estoy "canina" jajaja. Aquí podéis ver toda la información.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...