15 feb 2011

Vámonos de compras

Ya sabéis que me gusta compartir con vosotros aquellas compras que hago "a pie de calle", es decir, que no son por Internet. Hay muchos productos en tiendas normales que a veces pasan desapercibidos a nuestros ojos... hasta que nos convertimos en pasteleros/as, jajaja. Hoy os enseño algunos que he ido acumulando:

Galletas mini de Hello Kitty



Me lo comentó una de mis tías que tiene dos niñas, me dijo que había encontrado estas galletas tan bonitas en Lidl. Además están muy ricas, saben a galleta maría de toda la vida. Pero lo que más me gusta es que pueden ser el complemento perfecto para cupcakes o para adornar tartas.


Las galletas son de la marca Arluy, podéis encontrar más información aquí. En cuanto al precio, creo que era sobre un euro y pico, pero no lo recuerdo bien porque hace tiempo ya que las compré. Si alguien lo sabe que me lo diga y lo pongo, ¿ok?

Vamos con el siguiente producto. Esponjitas Alcampo:

Todavía somos muchos y muchas las que hacemos el fondant a mano (en mi caso porque comprar en grandes cantidades no me sale rentable ya que no hago tanto fondant como para gastarlo). Así que ir a la caza de las mejores esponjitas está siempre a la orden del día. Estas son de Alcampo, a un precio buenísimo, 61 céntimos, 200 gramos. Marca Auchan, marca blanca de la casa. Además vienen separadas en rosas y blancas, así que mucho mejor. Aún no las he probado, así que en referencia a la calidad no puedo comentar gran cosa.

Seguimos con varios moldes de silicona que me regaló mi novio ayer por San Valentín:


Este es un molde redondo de 12.5 cm por 4.5 cm, es decir, muy pequeñito. Lo compramos en El Corte Inglés al precio de 6,75 Euros. Y viene fantástico para hacer minipasteles o minibizcochos, sobre todo si hay que meterlos en el microondas porque su plástico resiste el calor, o en la nevera, porque también resiste el frío. La marca es Siliconezone. También podéis encontrar este molde con agujero en el centro.

En El Corte Inglés nos hicimos también con estos dos moldes para hacer bombones:


Son algo caros, pero en finsss, es un regalo de San Valentín, jejeje. Valen 9 euros cada uno, de la marca Silikomat, pincha aquí para visitar la web. Y pincha aquí para ver más moldes de bombones. Por cierto, según veo tiene comprar on-line y la página está en español, pero te advierte de que hay que pagar las tasas de aduana, así que miedito me da comprar en esta web (aunque marca un precio de 6,90 por bombonera).

Y nada más por hoy, tengo un montón de libros que también quiero enseñaros, pero eso será otro día. ¡Nos vemos blogger@s!

9 comentarios:

Ay dijo...

jejeje como sabe tu novio que regalarte eh!!!!! asi le haras ricos dulces por tal de ver como quedan las figuritas jajajajaj ,) bsss

Verónica Guardia dijo...

Que emoción cuando entran cosas nuevitas a casa. Muchas gracias por apoyarme y visitarme. Un besito

Delicias dijo...

Que bien!!! Regalos y cosas nuevas, en casa siempre que aparecen cosas nuevas de cocina es motivo de fiesta, jejejeje.
Me han encantado las galletitas de la kitty, las buscaré para la sobrinilla.

Un beso enorme!!!

Amanda dijo...

¡Cuánta cosita chula te has comprado!
Es que no paras de ponernos los dientes largos. A hacer cosas chulas y enseñarlas.
Besitos.
;-D

Deliciaskawaii dijo...

Ay, sabe regalarme porque le digo lo que quiero, jajaj.

Wyny, gracias ti por tu comentario!

Delicias, las galletas de Hello Kitty son todo un éxito con los niños :-D

Amanda, jaja, me gusta poner lo dientes largos, di que sí, pero de buen rollo!!

Un besote.

Almita dijo...

Me encaaaantan esas galletitas!Y otros dos tipos más que tienen Arluy que son Diverchok (galletitas rellenas de chocolate) y Divercolor (galletitas decoradas con glaseado de azucar con las caritas de Hello Kitty). Lo mejor es que se preocupan en evitar las grasas hidrogenadas, utilizando aceite vegetal alto oleico. (http://www.reglero.es/productos.php?id=11&tipo=Merienda)
Por cierto, esos moldes son de lo mejorcito ;) Un saludo!

Deliciaskawaii dijo...

La verdad es que son unas galletitas la mar de monas :-D, y si como dices cuidan el tema de las grasas mejor que mejor. Gracias por comentarlo Almita, un abrazo!

Almita dijo...

Holaaa! Sí, la verdad es que ahora que empieza la operación bikini, si me como unas galletitas de estas no me entran remordimientos, jejeje, porque weno...calorias tienen, pero por lo menos no es colesterol!!Y con un vaso de leche es un buen desayuno.
Por cierto, el otro día en el super compre las DiverChok de Hello Kitty (tambien de Arluy) y tambien están muy buenas.
Un saludo!!

Deliciaskawaii dijo...

Almita, tienes razón, yo muchas veces también desayuno galletas y no tienen porque no ser sanas (siempre que te comas poquitas, jeje). Gracias por la info de las otras galletas de Hello Kitty! BSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...