16 mar 2011

Galletas de conejitos


Esta entrada tiene poco que explicar: galletas con forma de conejitos. Hice galletas de mantequilla y las decoré con fondant de chocolate y fondant blanco (y rosa y negro para detalles). Finalmente pinté los detalles con rotulador negro comestible y listo.


Os recuerdo la receta de las galletas:

Ingredientes:
  • 150 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
  • 75 gr. de azúcar glass
  • 1 y 1/2 cucharaditas de canela o aroma
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 250 gr. de harina.

Recordar la importancia del frío para hacer las galletas. Mezclamos todos los ingredientes y metemos la masa en la nevera unos minutos. Más tarde la estiramos y volvemos a meterla en la nevera para que a la hora de cortar con nuestros cortadores la galleta salga perfecta. Unos minutos al horno muy bajito y listo.

Nada más, nos vemos en la próxima entrada blogger@s.

9 comentarios:

Mari Nuñez dijo...

Preciosas!!! Me encantan :)

Feliz Dia

EVA L. dijo...

Qué bonitas! Y la orejita doblada me encanta!
Un besote!

Cuinera dijo...

Que galletitas mas chulis! me encantan son una monada, el problema seria comérselas! jeje

Un besazo

Deliciaskawaii dijo...

Mari, Eva, Cuinera, gracias!! Un besote.

Nenalinda dijo...

Preciosaaaaaaas wapa ,me han encantado.
Los cake pops divinos para nada los veo un desastre.
El bizcoxo 5 minutos rico ricoooo doy fe yo tambien lo hago.
Bicos mil.

sabor a galletas dijo...

Te quedaron preciosas, se las voy a hacer a mis niños, un besito. Rosa

Yolanda dijo...

Que bonitas Vanesa, como siempre.
Besitos.

Silvia dijo...

¡¡Son preciosas!! Te quedaron genial.

Besos.

Deliciaskawaii dijo...

Gracias por vuestros comentarios :-DDDDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...