27 mar 2011

Galletas "cuchara"


Hace poco me compré un molde con forma de cuchara, me parecía muy gracioso, aunque era bastante pequeñito. Aquí os enseño algunas de las cucharas de galleta que salieron:


La masa de las galletas es la de mantequilla, el fondant de nubes coloreado y de chocolate. Un poco de dulce de leche y bolitas de caramelo para simular que la cuchara está llena. Y listo.


Lo que podemos poner en la cuchara es muy variado, en vez de poner fondant simplemente ponemos chocolate "rellenando" la cuchara, o una chuchería, o cualquier detalle dulce. ¡Imaginación al poder!

Pues hasta aquí la entrada exprés de hoy. ¡Feliz domingo blogger@s!

PD. Para endulzaros un poco el día os dejo un video de como hacer un Kit Kat gigante que acabo de ver, joooo, ¡¡¡¡se me hace la boca agua!!!!

13 comentarios:

♥ Ana dijo...

Hala, ¡¡que cosa más chula y original!!, ésto lo pones en la mesa y quedas como una reina, son una monada
Besazos

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias Ana, la verdad es qeu son una monería, me encantó el cortador cuando lo vi, jejeje. Un abrazo!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Qué chulas, ade más, como tú dices, con un poco de imaginación puedes hacer millones de cosas!
Un besito.

sabor a galletas dijo...

¡¡¡Pero qué bonitas!!! Nunca las había visto, me parecen muy simpáticas, un besito. Rosa

Deliciaskawaii dijo...

Las TArtitas de Llanetes, se le puede echar casi cualquier cosa, el único problema es que son muy pequeñitas, pero mejor, pequeños bocados dulces, jeje.

Rosa, a mi también me parecen geniales sobre todo para niños o cumples infantiles, verdad?

Un abrazo!

FLORA Y JESUS dijo...

Son monisimas Vanesa,ideales para sorprender a los amigos.
Besitos.

Karma dijo...

Estas galletas son una monada, me encantan!! a ver si me hago con un cortador de cuchara y te copio la idea ;-).
Un besote wpa!!

Nenalinda dijo...

Que monas ,desde luego que son muy originales a los peques de la casa les tienen que encantar.
El peazo kit cat me ha dejao imprezionaaaaaaisima ,solo falta saber la marca de las galletas jis..jis.
Bicos mil wapa.

Deliciaskawaii dijo...

Flora, son ideales para los amigos sobre todo porque puedes personalizarlas y ponerles lo que más le guste a ellos, incluso se me ocurre que se puede hacer como con el fondant de chocolate, derretir un poco y que cada uno coga una galletita y la vaya mojando y comiendo, ainnn, que hambre, jajaja.

Carmen, el cortador es muy pequeñito, si encontraras uno más grande dímelo!!

Nenalinda, lo del kit kat me dejó babeando, te imaginas cuántas calorías debe tener??? jajaj. Pero para una fiesta debe estar genial para sorprender a todo el mundo, jajaaj.

fresaypimienta dijo...

Que monada de cucharas, te han quedado genial ;) besos

mariap dijo...

Qué chulas están las cucharas! Y el kit kat gigante tiene que estar buenísimo... Gracias por poner las recetas guapa! un beso

leticia dijo...

Son una monada, te han quedado ideales!!

Deliciaskawaii dijo...

Gracias chicas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...