1 mar 2011

Küchle contesta a mi queja: obleas de Hello Kitty

Antes de Navidad compré en Carrefour un pack para hacer muffins de Hello Kitty, en total salen 12, pero cual es mi sorpresa cuando veo que trae solo 8 obleas para decorar, por lo que 4 muffins se quedan sin su correspondiente Hello Kitty. Aquí teneis la entrada donde hablo del tema.



Pues animada por Carmen del blog Karmas`s Cakes decidí escribir a los señores de Küchle y al menos hacerles saber mi queja. Pues la redacté en un perfecto alemán de traductor (es que yo no paso de  "Ich bin Vanesa"  y "Guten tag" jajaja) y no recibí respuesta alguna, así que cayó en el olvido... Hasta hoy. 

El cartero me ha traído un paquete de Küchle, dentro había una disculpa en alemán (que apenas he entendido) y algunas muestras de sus productos, además de ¡¡15 paquetes de obleas de Hello Kitty!! 


Lo que se ve en la foto de abajo son obleas cuadradas de varios sabores y sin dibujos (supongo que serán unas chuches famosas en Alemania). Se llaman Knabber Esspapier, algo así como "mordisquitos de papel" (pinchando aquí tenéis la web del producto), y hay sabores como manzana, tutti-fruti, fresa o naranja. He probado el de manzana y está muy rico.


También me han mandado obleas redondas con varios dibujos, se llaman Zungen Tattoos, algo así como tatuajes para la lengua, es decir, que el dibujo se queda pegado en la lengua.

En definitiva, me he alegrado al ver que las empresas se preocupan por sus clientes, ya que aunque en el momento me quedé bastante chafada por tener que hacer los muffins sin todas las obleas, ahora tengo la oportunidad de hacer muchísimas más (con 15 paquetes ya me diréis, jajaj). 

Venga, un abrazo y animaos a reclamar si algo viene defectuoso porque a veces las empresas responden, incluso cuando les escriben en alemán de traductor, jeje.

7 comentarios:

Karma dijo...

Eiiii me alegro mucho! a mi amiga le pasó lo mismo con otro producto, envió la queja y le enviaron también muestras.. nunca está de más.
Besitos wpa!!

♥ Ana dijo...

Yo soy de las que nunca reclamo nada y está visto que hay que hacerlo, a tí te ha ido bien, así que ¡¡tienes razón!! hay que animarse.
Anda que de alemán, yo sólo se cuatro cosas, el que sabe más es mi marido que vivió allí de los 6 a los 16 años, aunque ya se la ha olvidado mucho y es una pena, jejejeje
Ein Kuss (un beso, creo que se escribe así, jajaja)

Deliciaskawaii dijo...

Pues gracias Carmen, si no me animas ni les escribo ni nada, jajaja. Ahora a disfrutar de las obleas!

Ana, yo tampoco suelo reclamar, pero aquí me tocó la moral porque no era para mí, era para llevar un detalle a mis primos, y al final no quedaron todas los muffins iguales y me dio coraje oye. Así que nada, a escribir en alemán y a que sea lo que dios quiera, jajaja. Al final pues mira, voy a tener que reclamar más a menudo ;-P

Ein Kuss pra vosotras también :-DDD

EVA L. dijo...

Qué bien Vanesa, me alegro que la respuesta haya sido tan buena... Está claro que hay que reclamar...
un besote!

Deliciaskawaii dijo...

Claro que sí Eva, un besote.

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Que guay no? es increible que te regalaran todo eso!!

Deliciaskawaii dijo...

Por una vez reclamar sirvió de algo! jeje. BSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...