18 mar 2011

Especial Día del Padre: Galleta Pepe

Mañana es el día del padre y yo no desaprovecho ni una ocasión para hacer un dulce, jijiji. De hecho, así es como empezó mi historia con el fondant, haciendo dos tartas para el día de los padres. Podéis recordarlas aquí y aquí. Podría decirse que para mi el día de los padres es casi como mi cumple fondanero :-DD.

Pues este año los regalos dulces han sido algo diferentes. Para mi padre he hecho una galleta "conmemorativa" con su cara, sí sí, como léeis, una galleta Pepe, que es como se llama (su día es doble además, jeje). Hace un año ya le hice un imán de fieltro de su retrato...



... y este año tocaba la galleta. Aquí la tenéis: 


La imagen la he sacado a partir de un retrato que hizo mi hermana en el pocoyonizador, y es que se parecía tantísimo que me venía perfecto para copiarlo y hacerlo en fieltro o galleta, jejeje.

Os tengo que comentar que el fondant negro es comprado, por primera vez me he decidido a comprarlo hecho porque tanto el negro como el rojo son casi imposibles de sacar, y la verdad es que así es facilísimo tener el resultado que quieres con estos colores, jeje. 
Y para que no se haga eternamente larga esta entrada, ahora os pongo en otra el regalo dulce para el padre de mi novio por el Día de los padres :-D.

10 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que chula te ha quedado la galleta!!

Maria del Pilar Rodríguez dijo...

Esta galleta está genial....felicidades.

Deliciaskawaii dijo...

Gracias chicas! BSS

Gema dijo...

Hola Vanesa! Hace unos dias que te encontré y me gusta todo lo que haces, pero esta galleta es total!!!!
jejejej.
Seguro que a tu padre le encantó!
mchos besos

EVA L. dijo...

Tu padre estaría encantado con su galleta, te quedó genial!!
Un besote

Deliciaskawaii dijo...

Gema, gracias por visitar el blog! Y me alegro de que te guste la galleta, a mi papi también le gustó, jeje.

Eva, sí, estaba encantado, menos mal! jejej.

Un besote.

Luisa dijo...

Esta chulisima!!

Besitos

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Luisa, un besote :-D

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Que graciosa la galleta!! me encanta, creo que es un detalle muy simpatico para el dia del padre^^, abrazos Vane!

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Fani, la verdad es que a mi padre le gustó mucho y eso es lo que importa, jejeje. Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...