31 mar 2011

Cake Pops de Plátano


Receta buena, bonita y rápida... como a mi me gusta, y sirve tanto de postre como para merendar: Cake Pops de Plátano.





Ingredientes:
  • Dos plátanos (o más, dependerá de los comensales).
  • Chocolate para fundir o Candy Melts (yo usé candy melts rosa).
  • Virutas de chocolate o de colores.
  • Palitos.
Paso a paso:
  • Cortamos los plátanos en rodajas.
  • Derretimos los candy melts o el chocolate en el microondas o al baño maría.
  • Metemos un palito en el chocolate, acto seguido ensartamos el plátano y lo dejamos para que el chocolate de la punta enfríe. De este modo el plátano no se resbalará para abajo.

  • Una vez seco (tarda poquísimo) pasamos el plátano por el chocolate (solo la parte de arriba), le echamos virutas y listo, solo hay que dejar secar. (Hay que guardarlo en la nevera porque sino el plátano se oxida).


¡¡Más rápido imposible!! Nos vemos blogger@s :-D

11 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Sencillo, rico y sano, perfecto!!!

Mari Nuñez dijo...

Me encanta esta idea. Se ve delicioso :)

Un saludo

Karma dijo...

Pues sí que se ven rapiditos de hacer! además la combinación de plátano con chocolate riquísimossss!
Un besote wpa, sin duda son muy originales.
Besotes

Unknown dijo...

pero q genial idea que rapido y sobre todo que rico!!!!
http://princesa-alba.blogspot.com

Gema dijo...

Jajaja. Me ha encantado la idea!!!! Cuando he leido el titulo me imaginaba restos de bizcocho de platano!
Pero la idea me gusta, como dices rapida, sencilla y buena!!!
Un beso

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Qué ricos y fáciles.
Este finde los pruebo con mis niños.
Besos

Anónimo dijo...

Como le tiene que gustar eso a mi peque!!! Me lo apunto!

Yolanda dijo...

Que pinta!!!!!

Deliciaskawaii dijo...

Gracias! Ya me diréis que tal si lo probáis, jejeje. Un besote :-D

Butterfly dijo...

me encanto esta receta, queda muy linda y se ve riquísima *-* sin dudas la haré! tu blog me gusto mucho, te sigo n_n

Deliciaskawaii dijo...

Butterfly, espero que te salga riquísima la receta, es muy fácil y la mezcla chocolate-plátano nunca falla! Un abrazo :-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...