11 may. 2010

Tarta fondant de dos pisos


La tarta de hoy la hice para el día de los padres, es la segunda que hice, ya se nota que está un poquito mejor, ¿no? Aunque, claro, aún cometí errores de novata, y en cuanto al relleno me fui a "lo fácil", porque en lo que más interés tenía era en hacer el fondant de varios colores y formas.




Así pues, cogí nuevamente las bases de bizcocho que venden en mercadona, y las corté en dos tamaños. Dos grandes y dos pequeñas. Luego, cada base la mojé con ron y entre una y otra puse, por un lado una capa de mermelada de frutas del bosque (buenísima) y en otra nocilla (que nos saca de cualquier apuro porque se calienta en un momentín y da el pego de ser chocolate, jeje).

Finalmente, para que se pegara bien fundí chocolate y "rebocé" cada parte en ese chocolate. De ahí que luego que salieran bultos al poner la masa fondant, porque el chocolate estaba grumoso. En fin, errores de novata que ya no me han pasado más, jeje.

Hice la masa fondant, teñí y practiqué, y éste fue el resultado. La verdad es que la tarta estaba buena, así que no me puedo quejar. Y aunque no está perfecta en cuanto a diseño, para ser la segunda pues me conformo.
 



Dentro de poco os enseñaré tartas mucho mejores que he hecho, algunas solita, y otras con ayuda de mi compañera en batallas con el fondant que pronto os presentaré (si quiere, jajaja). Un abrazo, ¡y nos vemos blogger@s!

PD. Parece que los errores se han solucionado, pero si veis que algo falla por favor avisadme!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...