13 may 2010

Cupcakes para celebrar un nacimiento


Como os comenté, he hecho unos cupcakes para regalar a unos padres primerizos. También es la primera vez que hago cupcakes para regalar por un acontecimiento así, y estoy muy contenta por el resultado. Espero que les guste mucho el regalito, y ya os contaré porque hasta esta tarde no los voy a entregar.



Pues bien, las magdalenas están hechas con la misma receta que las magdalenas de fresa y chocolate, solo que no llevan ese relleno. Esta vez, lo que he hecho ha sido vaciarlas con un vaciador (valga la redundancia) y rellenar cinco de ellas con crema de chocolate blanco y otras cinco con crema de chocolate negro con menta. Hacer estas cremas es facilísimo.

Crema de chocolate blanco:
Ingredientes:
- 100 ó 150 ml de nata para montar.
- Una tableta de choco blanco.

Crema de chocolate negro y menta:
Ingredientes:
- 100 ó 150 ml de nata para montar.
- Una table de chocolate relleno de menta (la compré en mercadona donde también tienen rellena de fresa y naranja).

Simplemente se funde cada chocolate en un cazo, se añade la nata, y se deja enfriar. Luego, se hace el hueco en la magdalena, se rellena de chocolate, y con el trocito que hemos sacado de magdalena lo volvemos a cerrar.


Ahora bien, las cupcakes están recubiertas de fondant de colores, os explico  más detalladamente:

Estas dos cupcakes llevan dos elementos muy sencillos, la base, hecha con un cortador ondulado, y el baberito, que se lo hice con otro cortador ondulado, y volviendo a cortar con otro sin dibujo. Después pinté Felicidades y bienvenido con un rotulador especial de repostería sabor chocolate. Además, la cupcake rosa, tiene un pequeño chupete, y el fondo está rallado con un patchword de cuadraditos.



La siguiente CC la hice con varios moldes de flores y hojas, y también con el rotulador de chocolate. Queda mono, ¿verdad?



El siguiente CC es encantador, se trata de un bebé escondido bajo la manta. Lo vi en otra Web y no me pude resistir a hacerlo. !Es súper kawaii!



Ahora os voy a enseñar dos bebés muy diferentes, uno contento y otro triste, ¿qué le pasará? ¿Quiere que le cambien? ¿Tiene hambre? Es un pequeño guiño a lo que les espera a los papás. 




También les he hecho los biberones, todo un clásico. ¿Os parecen monos?



Y también una mariposa, que va muy bien con las flores que vimos antes. Elaborada con dos cortes de fondant para el fondo, y unas alas de molde.



Y para finalizar, el carricoche, al que he intentado que no le falte detalle:



Y nada más, porque ya me quedé sin magdalenas. En fin, espero que el regalo les guste.

Por cierto, ayer me quedé con ganas de hacer algún detalle más para bebé, que fuera diferente, pero no se me ocurría, ¿me ayudáis? ¿Qué más podría hacer con fondant? Bueno, espero vuestros comentarios.

¡Nos vemos blogger@s!

14 comentarios:

Yolanda dijo...

Ay que cupcake más bonitas!!!! todas son preciosas!!! si toda va bien yo seré mamá en noviembre....yo quiero que me regalen unas cupcake como estas!!!!jejejeje Te felicito seguro que a los papas encantaran.

Deliciaskawaii dijo...

Yolanda, muchas gracias por tu comentario. Yo también espero que les gusten las cupcakes, y espero que les dé pena comérselas, como me dijo ayer una amiga al verlas, jejeje.

Es una pena, por cierto, que vivamos tan lejos, porque yo estoy en Andalucía. Si no fuera así yo misma te haría unas cupcakes cuando para cuando tengas a tu bebé!

En fin desde aquí te dedico un poquito de éstas a tu futuro niño/a, ¿ok? Un besote Yolanda!

giovanna dijo...

estan..... preciosas! felicidades.

Deliciaskawaii dijo...

Me alegro que te gusten giovanna. A los papis les han encantado, tanto que incluso han preguntado si pasaba algo si las guardaban y no se las comían, jajaja.

Al final las han probado, pero el del bebé con la manta lo ha guardado la mamá y no ha dejado que nadie lo toque, jajaja. Me alegro muchísimo de que les haya gustado tanto.

Karma dijo...

Hola wpa! encantada de conocer también tu blog! muchas gracias por tu comentario en el mío, se hace lo que se puede.. y sobretodo tener la oportunidad de seguir practicando.. jeje
Estos cupcakes son muy originales y bonitos, yo también me acabo de iniciar con los cupcakes.. desde luego esto del fondant es un viaje sin retorno! jeje
Seguiré visitando tu blog!
Besitos!

Deliciaskawaii dijo...

Karma, muchas gracias a ti también por visitar mi blog!

Como bien dices lo del fondant es un viaje sin retorno, una vez que haces pop ya no hay stop! jejeje. BSS! :-D

Anónimo dijo...

que cosas tan bonitas haces por dios,a imaginativa no hay quien te gane. BSS.

Deliciaskawaii dijo...

Jeje, no es para tanto, pero muchas gracias! Un besote.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Muy guapas esas magadalenas.
Un beso.

Deliciaskawaii dijo...

Me alegro que te guste Irmina!! Un besote!

Tensychan dijo...

Que buena pinta :P
Es un regalo original para unos papis primerizos. Yo tambien acabo de ser mami y todo el mundo te regala ropa y mas ropa!!! xDDD no si estoy segurisima que ropa no le faltara a mi nena xDDD

Ahora me dispongo a mirar lo de la Mokona que he visto (Tensy adora la mokona *o*) ale, te aseguro que ya me tienes en seguidores del blog xD

Hasta otra^^

Deliciaskawaii dijo...

Tensy-chan, gracias por visitar el blog y dejar una opinión. Me alegro que te gusten las cupcakes, yo las descubrí hace poco y también creo que es un regalo ogirinal, sobre todo, porque lo haces con tus manos y con todo el cariño del mundo.

Enhorabuena por tu reciente maternidad, si pudiera te regalaría algunas cupcakes :-D BSS

Charlotte@OhlalaLesCupcakes dijo...

Hola!! Encantada de conocer tu blog!!! tus cupcakes son bonitos!!!!

Deliciaskawaii dijo...

Charlotte, gracias a ti por tu comentario. Espero verte por aquí. Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...