6 may 2010

Tarta Arcoiris (Sorpresa)




Hoy so traigo una tarta que hice con mi madre, la Tarta Arcoiris (sorpresa), o Tarta Bandera, como me sugirieron más tarde. Y os preguntaréis ¿dónde está el arcoiris? pues escondido en el interior...





Me vais a perdonar que las fotos no sean muy buenas, pero es que la hicimos para una fiesta y casi no me dio tiempo de echarle fotos, y luego, cuando quise hacerlas del pastel abierto... Pues claro, no habían tenido cuidado en abrirlo bien para que se viera en todo su esplendor. No obstante, creo que se ve perfectamente cual es la idea, ¿no? La tarta parece de chocolate, y nadie se espera el colorido que tiene en su interior.

Aquí os pongo una foto de la tarta ya cortada y lista para servir. Ya se intuye que lo que tiene dentro no es normal...jejeje.



Y por último una fotografía de un trozo de tarta, antes de ser engullida por alguien ^__^, a quien por cierto le encantan los dulces.



¿Qué os parece? ¿Os apetece un cachito? Si queréis saber la receta no dudéis en pedírmela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cual es la receta porfavor me la puedes decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...