14 may 2010

1.000 visitas ¡Gracias!

Me acabo de dar cuenta que el blog tiene justamente 1.000 visitas desde que se inauguró. Muchas gracias a todos y a todas por pasar por aquí, y por repetir ya que sé que hay algun@s blogger@s que ya se están haciendo seguidores continuos.

También gracias a los que me habéis comentado, me hace muchísima ilusión, y como veis, intento contestaros a tod@s porque de verdad aprecio que escribáis en el blog.

¡Muchísimas gracias!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

soy tu fans numero uno, por que todo lo q pones aqui es precioso y seguro que esta buenisimo. ;)

Deliciaskawaii dijo...

Gracias! Sé que eres mi fan number 1, y me da penita que no podáis probar las cositas que hago. Pero piensa que esto es solo un ensayo general para cuando os vea, que ya me saldrá todo rico rico, jeje. BSS!

milonga dijo...

Hola Delicias Kawaii que bonitos te quedaron los cupcakes ,todabia recuerdo las caras que pusieron cuando los vieron, les daba pena comerselos, la verdad es que fue todo un exito el regalo,tanto para los padres del bebe como los amigos,hasta luego. UN BESITO

Deliciaskawaii dijo...

Milonga, qué bien verte por aquí. La verdad es que sí, creo que les gustaron mucho los cupcakes, y me alegro mucho! :-D

Un besito!!

MariCarmen dePostres dijo...

Felicidades Kawaii, esto de los blogs es muy divertido. Tiene algo de trabajo pero merece la pena y se aprende mucho.
Besitos.

Deliciaskawaii dijo...

Mari Carmen, tienes toda la razón. Lleva su tiempo hacer un blog y actualizarlo, pero merece la pena cuando ves tus cositas publicadas y la gente te comenta e incluso te ayuda a mejorar.

Además, a mi me sirve para "desestresarme" un poco de mi vida diaria, porque cuando estoy con el blog me olvido de otros problemillas, así que mejor que mejor. Besos y gracias por comentar!

ChRiS dijo...

Enoragüena buapiiiiiii, te mereces 1000 millones de ellas mas pero no corraaaaaas, tiempo al tiempo, llegarás!!!

Xitos buapi, se feliz ;)

ChRiS dijo...

Por ciertooo, el spray desmoldeante lo compro en Solé Graells, en Barcelona ;)

Deliciaskawaii dijo...

Chris muchas gracias por el comentario!! Jeje, la verdad es que no esperaba llegar a 1.000 visitas tan pronto, y la verdad es que hace ilusión. Supongo que el subir las recetas a Petit Chef me ha ayudado, porque desde entonces no veas como han crecido las visitas.

En cuanto al spray, estoy mirando y hacen envios, verdad? jjijijiji. Ya mismo me estoy pidiendo el spray, que llevaba tiempo búscándolo. Muchas gracias por orientarme!!! Un besote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...