23 may. 2010

Nuevas cupcakes: probando diseños


Hoy os traigo nuevos diseños de cupcakes. El primero de una luna, hecha con fondant amarillo y azul. Y los detalles están hechos con colorante en gel rojo, para el colorete, y bolígrafo comestible para los detalles de la cara:




El siguiente es un osito tranquilo, tanto que está acostado, jajaja. Hecho con fondant rosa, azul, morado y amarillo. Y en fin, es el primer osito que he hecho, así que espero seguir mejorando.


Y finalmente (por hoy), una cupcake erótica, como no podía ser de otra manera XD. Com veis, todo es muy pequeñito y tiene muchos detalles, un pintalabios, una corbata, unos labios y un corazón... y bueno, el amigo "pissha", jejeje. Es la primera cupcake que hago de este tipo, así que no me salio muy bien del todo, pero seguiré practicando.



Como podéis ver, no están hechas sobre una magdalena, y es que para practicar estoy haciéndolas sobre base de bizcocho, así cuando las tenga que hacer en magdalenas me saldrán requetebien.

Espero que os hayan gustado. ¡Nos vemos blogger@s! Feliz domingo :-D

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡Esta muy bien!
el erotico es para despedida de solter@ ¿no? jejejeje
Besitos.

deliciaskawaii dijo...

Gracias Mari Carmen!! Pues sí, el erótico para una despedida, o para un divorcio o para un cumpleaños, jejeje. Aunque tengo que mejorarlo, que me salio un poco rarita la pissha, jajajaj. BSS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...