30 may 2010

Galletas de fiesta y El Galletón



¡Hola! ¿Qué tal lleváis el domingo? ¿Con resaca del sábado noche? Pues que os parece si para desayunar comemos galletas de fiesta.



Aquí tenéis otro intento de galletas decoradas, estas son anteriores a las que os enseñé ayer, lo cual explica que sean aún más experimento (no sé porque nunca tengo un patrón determinado XD). Algunas salieron bien, otras definitivamente no, pero como añadí tantos colores me pareció que serian unas galletas bonitas para poner en una fiesta, ¿verdad?

Pongo al detalle algunas de las que mejor me salieron, o al menos más simpáticas quedaron:


También otras un poco más desastre, pero monas igualmente :-D


Están decoradas con glasa y fondant (y bolitas dulces y confentis de caramelo), y la masa de las galletas las hice con La cocinera, y no me gustó nada el resultado, muy líquido y poco manejable, de ahí que algunas no salieran nada bonitas. En fin, de todo se aprende.

La que sí me gustó fue la galleta o galletón que hice al final, y que por su tamaño tuve que hacerla en el horno.



Bueno, ¿Qué os parece? No estoy especialmente orgullosa de estas galletas, pero tengo que recordarme a mi misma que estoy aprendiendo XD. ¡Buen domingo a tod@s!

4 comentarios:

Karma dijo...

Vanesa, son muy coloridas, ideales para una fiesta cómo dices! jeje
El otro día estuve a punto de comprar la masa hecha de la Cocinera.. dices que no sale bien? pues ya no lo pruebo...
Besitos wpi!

Deliciaskawaii dijo...

karma, con masa hecha de la cocinera me refiero a la máquina, no a la marca. No sé si la conoces, una maquina parecida a las panificadoras, pero que hace muchas más cosas.

Gracias por el comentario!

CHUS dijo...

que ricas me llevo una para el camino se ven muy bonitas.
muchos besos

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Chus, venga, llévate una, o las que quieras! BSS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...