24 may 2010

Jardín de fondant


Hoy os traigo todo un jardín de fondant sobre cupcakes. Rosas de todos los colores y para todos los gustos. Las hizo mi amiga Milonga, y yo las comparto con vosotros para que veáis que bonitas le quedaron, ¿qué os parecen?




Estan hechas sobre magdalenas, como siempre, y con cortadores para las hojas verdes y también para el fondo,  y las rosas están hechas a mano, parecen laboriosas, pero una vez que haces unas pocas las otras van saliendo solas :-D.

¡Ah! Hoy estamos en petichef de nuevo, jeje. ¡Nos vemos blogger@s!

13 comentarios:

Karma dijo...

Eiiii precioso jardín! qué rosas más bonitas, sabes? mira qué casualidad! ayer hice yo mis primeras rosas de fondant modelads, aunque me hubiera gustado que quedaran más cerraditas.. las puse en una tarta en forma de corazón, a ver si la publico.. jeje
Besitos wpa!!

Deliciaskawaii dijo...

Karma, gracias! La verdad es que quedó muy bonito, todo un jardín, jejeje. Estoy deseando ver tus rosas. BSS!

leticia dijo...

Han quedado genial! un jardín muy apetecible. Os felicito.
Saludos,

Ay dijo...

se nota que es primavera esas rosas son preciosas, ummmm quiero una para la merienda jejejeje. Bst

Deliciaskawaii dijo...

Leticia, Ay, gracias por los comentarios, la verdad es que si, son muy primaverales, jeje. BSS

Da & Mer dijo...

Pero que bonito te quedó! y seguro delicioso! me pillo un par!
Saludos

Deliciaskawaii dijo...

Da y Mer, gracias!! Venga, ahí van un par, jejeje. bSS!

Amanda dijo...

Qué bonitas flores!
;-D

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Amanda! :-D

milonga dijo...

H0la delicias me alegra mucho que os gusten las flores, cracias por los comentarios.un besito

Deliciaskawaii dijo...

Milonga, me alegro que te pases por aquí, al final hemos arreglado el problemilla técnico, jejeje.

Pronto subiré más recetillas tuyas, así que atenta. BSS!

Mari Nuñez dijo...

Preciosismos! Que delicados se ven.

UN Saludo.

Deliciaskawaii dijo...

Gracias por el comentario Mari!! BSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...